La cámara del Galaxy S6 contaría con 16MP y un sensor Sony IMX240

Han surgido muchos rumores sobre la cámara del Galaxy S6, rumores que mencionaban que el nuevo buque insignia podría traer consigo 20 megapixeles. Algunos rumores contradictorios mencionaban también una cámara de 16 megapixeles, siempre ha habido algo de confusión sobre este aspecto con el insignia de Samsung para el 2015. Sin embargo, hoy tenemos un nuevo informe que dice que Samsung optará por una cámara de 16 megapixeles con sensor IMX240 de Sony.

Sammobile “confirma” que la unidad final del Samsung Galaxy S6 tendrá una cámara de 16 megapixeles en la parte posterior. El sensor de la cámara será el IMX240 de Sony, y si te suena familiar, es debido a que es el mismo sensor que Samsung utilizó en el Galaxy Note 4. El informe asegura que Samsung ha hecho diversos ajustes al lente y al sensor de la cámara para mejorar el rendimiento, particularmente en condiciones de poca iluminación, algo que Samsung ha insinuado en teasers recientes.

samsunggalaxys6teaser

Sin embargo la cámara podría ser uno de los cambios más grandes que Samsung presumirá durante su evento de prensa. La compañía ha lanzado múltiples teasers que en general confirman que el siguiente insignia tendrá cuerpo de metal, algo que pedíamos todos, y que finalmente, samsung, ha optado por concedernos esta petición.