Primer vídeo oficial del Samsung Galaxy S6 y materiales de construcción

Ya conocemos muchos datos sobre el Galaxy S6, como el vídeo que vimos anteriormente donde se comentaban todas sus características, Samsung Mobile ha dado a conocer en su cuenta de Youtube oficial, el primer vídeo oficial donde podemos observar el aspecto del Galaxy S6, quizás no de una forma muy clara pero si podemos ver la silueta totalmente real del dispositivo.

Poco a poco ya se están acercando todos los datos reales del terminal que llegaría a su fin en el MWC de Barcelona. También este mismo fin de semana, samsung publicada en su cuenta de Instagram una foto del un lateral del terminal donde podemos ver al menos sus materiales de fabricación como el metal, en este caso la compañía coreana cumple con su propósito de darle material premium al Galaxy S6 para todos sus consumidores.

as

Anteriormente, en la cuenta de Twitter publicaron un teaser corto sobre sus materiales de construcción, Samsung muestra rápidamente un par de cuadros mostrando el lateral de metal del Samsung Galaxy S6, y por lo que se aprecia parece que se trata de un dispositivo muy fino.

Hasta ahora sabemos que el Samsung Galaxy S6 llevará una pantalla de 5.1″ QuadHD, procesador Exynos 7420 de 8 núcleos a 2.1GHz, 3GB de RAM, y una cámara principal de 16-20MP, y llevando lo último en el sistema operativo Android 5 Lollipop. También se espera que la compañía presente su versión de las pantallas curvas. Sin mas, estamos a las espectativas que puedan surgir hasta su presentación el en MWC de Barcelona.