Así podrás jugar Call of Duty: Mobile desde la PC con Windows 10

0
102

Hace poco se realizó el lanzamiento de Call of Duty: Mobile, el afamado juego de acción y disparos, pero con la versión móvil para ser ejecutado desde un dispositivo. Aunque como todo no es perfecto, los usuarios de PC han querido sumarse a la experiencia y ya es posible hacerlo desde Windows 10.

Ciertamente ya se han efectuado millones de descargas para Android e iOS; sin embargo hoy aprenderás cómo es posible hacer la instalación de Call of Duty: Mobile en una computadora convencional. ¿Quieres saberlo? No dejes de leer hasta el final.

¿Cómo jugar Call of Duty: Mobile en PC?

Lo primero que debes hacer es la instalación de un emulador para el computador, ya que de esa manera podrás vivir la experiencia del juego de una manera más real, no sólo con Call of Duty, sino también con otros juegos de contenido similar.

Luego será necesario contar con el sistema operativo de Windows 10 para lograr el funcionamiento normal del juego, puesto que no se requieren de mayores cosas para tal finalidad, así que no deberás preocuparte por la marca del computador o detalles técnicos.

Una vez realizada la instalación del emulador, aparecerá una pestaña con la opción para descargar Call of Duty: Mobile y cuando se procese permitirá la conexión de un mouse y teclado para poder jugar. Y listo, seguidos estos pasos sólo quedará la puerta abierta para que puedas divertirte al máximo.

Por otra parte, aunque no han anuncios oficiales sobre la noticias ya son muchos los usuarios que exigen la oportunidad de jugar Call of Duty desde la plataforma de Nintendo Switch, y no sería algo descabellado al sumar el gran número de descargas y aficionados que se suman a la experiencia y aventura del juego.

Call of Duty: Mobile hasta con 100 jugadores

La plataforma de Call of Duty dispone de un BattleRoyale para jugar hasta con 100 jugadores en línea, lo que va mucho más allá de la opción de multijugador. Además, se pueden encontrar otras sorpresas en el camino, como los acostumbrados mapas de la franquicia.

Sin duda alguna no existen limitantes para poder divertirse con Call of Duty: Mobile pero desde la PC, puesto que se trata de una instalación sencilla y sin mayores requisitos técnicos, lo que resulta ideal para aquellos usuarios que por uno u otra razón no disponen de un dispositivo móvil inteligente para descarga la versión más reciente.

De ser así, el monstruo en el que se ha convertido Call of Duty seguirá sumando miles de millones de descargas en las plataformas online para videojuegos, donde las armas, amenazas, los desafíos y una aventura interesante forman parte de la experiencia del juego.

Lo mejor de todo que no tendrás que esperar fechas de lanzamiento por una versión de escritorio y podrás hacerlo ahora mismo; sólo deberás tener un emulador para el computador y la actualización de Windows 10. ¿Listo? Sí, bienvenido a la diversión con todas las de ganar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here