Los móviles gama media alta más vendidos.

0
66

Un celular inteligente, es un ordenador de bolsillo sobre una plataforma informática, con capacidad de almacenar datos y realizar actividades, el termino inteligente que utilizamos con fines de comerciales con capacidad de usarse como un computador de bolsillos hasta han llegado a reemplazar una computadora, hoy te enseñare móviles gama media alta más vendidos.

Los mejores móviles gama media alta.

En los últimos tiempos de la gama media está plagado de celulares corrientes y faltos, para nuestra suerte hace varios años atrás, algunas líneas intermedias de los fabricantes son de sistema Android, el avance con el tiempo de las generaciones se encuentran firmas para crear móviles gama media, hoy  te mostrare móviles gama media alta más vendidos.

  • Google pixel 3A: Este es uno de los primeros terminales que se adentra en el terreno gama media Android, su pantalla es de 5.6 pulgadas, con cámara de 12.2MP, obteniendo 4GB de RAM, y su sistema operativo es de Android 9pies.
  • Huawei P30 LITE: es un terminar con triple cámara trasera, con una gran pantalla de 6.15 pulgadas, obteniendo 6GB de RAM.
  • Xiaomi mi A2: Este es uno de los mejores celulares gama media lata del año 2018, el cual cuenta con una pantalla de 5.99 pulgadas, y tiene 4/6 de RAM.
  • Samsung Galaxy A70: Este es uno de los últimos al sumarse al catalogo de categorías gama media alta, este magnífico celular cuenta con una pantalla de 6.7 pulgadas full HD, este cuenta con sensor de huellas y reconocimiento facial.
  • Nokia 7.1: esta marca un día fue la líder del mercado telefónico a nivel mundial, este tiene una pantalla de de 5.84 pulgadas.

Las cinco opciones de celulares gama media para estrenar en navidad.

Para esta hermosa época llena de fiestas, ratos en familia, las compañías telefónicas nos brindan una variedad de equipos tecnológicos los cuales nos encantaran.

Las tendencia en este año de marcan de móviles incluyen características de gama alta pero a un precio limitado. Donde el  reconocimiento facial y desbloqueo con huella dactilar han dado resultados exitosos, ahora están disponibles en la Serie Y9 de Huawei a máximo $800.000, o en el Samsung Galaxy A7, cuyo precio asciende a $1,49 millones.

  • Samsung A7: este celular fue llegado a Colombia el pasado 3 de noviembre, este equipo cuenta con una cámara principal con tripes lentes de profundidades, este cuenta $1,49 millones.
  • Motorola one: este equipo obtiene una cámara trasera dual y una pantalla de 5.9 pulgadas este tiene el precio de $900.000.
  • Huawei mate 20 lite: este celular cuenta con un sistema  de inteligencia para selfies, este cuesta 1,29 millones.

Ya que estamos próximos a la mejor época del año que es la navidad no puedes perderte de comprar o saber cuáles son los móviles gama media alta más vendidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here