Sorteo Internacional Telefono Con 6 GB de RAM Y Mas Premios

0
9
Hola, ha llegado la hora de un nuevo SORTEO INTERNACIONAL, y como siempre hay despistados, repetimos una vez más que puedes participar desde cualquier parte del mundo y desde cualquier país.
En este concurso sortearemos tres premios de la marca AERMOO, un premio de estos es un espectacular teléfono todo terreno el cual es el AERMOO M1 que se destaca por resistir a cualquier golpe ademas de tener 6GB de ram, el sorteo es de 10 días, comienza el 13 al 23 de Agosto hasta las 11:59 PM hora Madrid (GTM+1) . Debes estar pendiente si eres de otro país para que hagas la conversión horaria y no te quedes sin participar.

Les deseamos mucha suerte y por favor, lean las bases y reglas del concurso, es super importante. Aquí les adjunto alguna de ellas y el resto las puedes encontrar en la plataforma del sorteo que les dejare también aquí seguidamente:

  • NOTA1 *El ganador se responsabiliza de pagar los costes de impuestos o aduanas que implique la entrada del premio a su país, no obstante, se hará todo lo posible para que esto no pase*
    • NOTA2 *Si eliminas tu suscripción, follow a un perfil, me gusta o cualquier otro requisito, quedas automáticamente descalificado del sorteo*

Sorteo Internacional CELULAR DE 6 GB DE RAM

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here