Capturas de pantalla con novedades de Android 5.1 Lillipop

Anteriormente hablábamos del lanzamiento en Indonesia por parte de Google, de Android One y la incorporación de Android 5.1 Lollipop en tres nuevos terminales, que serían presentados a finales de mes.

Como siempre, desde Android Police encontramos las novedades, y así de rápidos, han publicado algunas novedades y características de la nueva actualización de Android 5.0.2 a Android 5.1, dando un gran salto. Ya han encontrado uno de los cambios más evidentes en la interfaz de usuario. Google ha ajustado el comportamiento de la conexión Wi-Fi y los ajustes de Bluetoth/Widgets desde el menú desplegable de configuración rápida de Lollipop para permitir a los usuarios conectarse a las redes o dispositivos sin entrar en el menú de configuración de página completa.

Sin título-1

 

Si eso es un poco confuso, así es como funciona en este momento: cuando se baja el tono de notificación al menú Configuración rápida, puede alternar Wi-Fi o Bluetooth o desactivar pulsando sus respectivos iconos, o toque la palabra “Wi- Fi “o” Bluetooth “en lugar de ir a sus respectivas páginas de menú.

nexus2cee_wm_2015-02-04-1-1nexus2cee_wm_2015-02-04-21

En Lollipop 5.1, el texto Wi-Fi y Bluetooth incluye una pequeña flecha apuntando hacia abajo, lo que indica la funcionalidad ampliable. Esto le permite hacer o cambiar las conexiones sin salir de su aplicación actual. Si tienes que ir al menú de ajustes completos puede tocar “más ajustes”, o simplemente pulse hecho cuando estás, sabes, hecho.

Esto no es más que menores novedades, también os adjuntamos imágenes con las nuevas novedades.

nexus2cee_wm_2015-02-041

¿Qué os parece estos pequeños cambios?