Lanzamiento de Android One en Indonesia y al parecer, con Android 5.1 Lollipop

Android One, proyecto de Google, es un programa de la compañía para capturar a los miles de millones de potenciales de usuarios que no quieren gastar cientos de euros en un teléfono inteligente. La iniciativa está funcionando desde hace algún tiempo pero el lanzamiento de Indonesia estaría llegando a finales de febrero. Indonesia es un país enorme, por lo que el Android One sería una gran noticia por su propia cuenta. Como podemos observar en la web oficial de Android One desde de sus especificaciones contaría con Android 5.1 Lollipop.

nexus2cee_cw5u504

No es sólo una sola mención, como era de esperar de un simple error tipográfico. Android 5.1 es todo el informe de Android One en donde se destacan las especificaciones para tres nuevos terminales hojas de especificaciones para los tres nuevos teléfono. En realidad, Android One sigue a la espera de una actualización de 5.0 Lollipop, así que tal vez Google está saltando directamente a Android 5.1 Lollipop.

nexus2cee_2WzyxVt

Es posible que quien hizo la página fue simplemente confusión acerca de si es o no debía decir 5.0 o 5.1. Los teléfonos en el sitio definitivamente están ejecutando alguna versión del Lollipop, sin embargo. Esto no es una garantía de una actualización 5.1 está a punto de lanzar, pero seguro que es interesante.