Sorteo Intenacional GÁNATE UN IPHONE X

29
1

Hola a todos en este articulo quiero anunciarles un super sorteo donde estaremos sorteando un flamante IPHONE X el cual es el teléfono celular mas codiciado del momento así que este teléfono puede ser completamente tuyo. Este sorteo se hizo en colaboración con importantes canales de Youtube así que te animo a que participes y los requisitos para ganar son los siguientes:

IMPORTANTE: LEER REGLAS DEL CONCURSO

  1. PERIODO del sorteo: 20 días, del 5 al 25 de Octubre hasta las 11:59 PM hora Colombiana (GTM-5).
  2. Para participar en el sorteo debes cumplir correctamente todos los requisitos, son OBLIGATORIOS, si haces clic y no la completas, NO te contará como válida.
  3. El ganador será anunciado en ——————————————–
  4. La palabra VISITA en cada participación significa que debes SEGUIR el perfil de Instagram.
  5. Si compartes en tu muro y con todos tus amigos, vas a tener mas posibilidades de ganar este magnífico iPhone X.
  6. El ganador debe enviar un vídeo agradeciendo y anunciando que es el ganador para enviar el premio y cuando lo reciba, debe enviar un vídeo fotos con el premio en mano.
  • NOTA1 *El ganador se responsabiliza de pagar los costes de impuestos o aduanas que implique la entrada del premio a su país, no obstante, se hará todo lo posible para que esto no pase*
  • NOTA2 *Si eliminas tu suscripción, follow a un perfil, me gusta o cualquier otro requisito, quedas automáticamente descalificado del sorteo*

SORTEO INTERNACIONAL IPHONE X GRATIS

29 Comentarios

  1. Hice Todos Los Requisitos Ojala Y tenga Suerte que ya mi celular esta de cambiar es Un SGH-T399N Con Versión 4.2.2

    Buena suerte a TODOS

  2. hola espero tener la suerte ya que ayer me asaltaron y como ven me quede sin celular en fin sigo con los animos como para ganar. aun a si suerte a todos y saludos desde mexico…!!!!

  3. quiero ganar, no tengo celular, y no sé como entrar a telegram si me piden número de celular 🙁 dudo que gane si no he hecho eso 🙁

  4. tengo una pregunta, yo he echo todas las participaciones y tengo tantos puntos, pero no me ha llegado ningún mensaje de confirmación de participación al correo, ¿hice algo mal?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here