¿Cuál es el tamaño ideal para una pantalla de smartphone?

Las pantallas de los smartphones han tomado gran importancia en los últimos tiempos, ahora los usuarios son amantes de las pantallas grandes.  Empresas como Apple que hace algún tiempo señalaba que las tres pulgadas y media eran el tamaño perfecto para un teléfono móvil, han optado por entrar al mundo de los terminales grandes.

Los usuarios han dejado de ver el Facebook o el Twitter en la pantalla de su ordenador, ahora prefieren el Smartphone para esta tarea. El mercado ha cambiado y los usuarios no quieren cosas pequeñas. Aspecto en el que Android le lleva la delantera a Apple pues fue el primero que le apostó a los dispositivos grandes

La 5,5 pulgadas podrían considerarse el nuevo estándar en pantallas, móviles como el OnePlus 2 mantienen esta línea e incluso marcas consolidadas apuestan por este tamaño, como Motorola y su Moto X Play.

size_810_16_9_galasy-s5-da-samsung

Las pantallas grandes se han convertido en una necesidad debido a la gran cantidad de contenido multimedia, vídeos, juegos e incluso contenido web que se maneja en el día a día.

Lo cierto es que las pantallas grandes han llegado para quedarse, incluso a empresas como Apple que siempre fue escéptica de este tipo de terminales.

Cuéntanos, ¿Cuál es el tamaño ideal para una pantalla de smartphone?