Los mejores Live Wallpapers para android

Como ya muchos sabemos la mejor manera de hacer lucir muy bien a nuestro Smartphone es cambiándole constantemente el fondo de pantalla y de esa manera nuestro teléfono siempre va quedar con un toque diferente. Si nos ponemos a hablar de acerca de personalizar nuestro teléfono android sabemos que no pueden faltar los populares launcher y los lockerscreen pero estos dos complementos quedarían algo simples si no le aplicamos a tu teléfono un Live Wallpaper el cual decide si tu celular se ve alegre o simplemente aburrido. A continuación una lista de los 10 Wallpapers que mejor se pueden adaptar a nuestro android.

AniPet koi: Si quieres que tu teléfono parezca un acuario lleno de algunos pececillos entonces con este fondo de pantalla animado lo vas a lograr. Este hermoso fondo de pantalla cuenta con unos gráficos casi reales además si tocas la pantalla de tu teléfono vas a poder visualizar como los peces tratan de esconderse imitando así el instinto de estos animales.

Descargar:http://goo.gl/Kr00h

Digital Rain: Como su nombre lo dice este fondo de pantalla animado mostrara en nuestro teléfono una lluvia digital la cual imitara el efecto de la popular película matriz. Este hermoso fondo le dará una espectacular apariencia a nuestro teléfono además cuenta con muchas opciones de configuración la cuales ayudan mucho a personalizar el fondo a nuestro gusto.

Descargar: http://goo.gl/E1sF1

Fluidsim: Este es un excelente fondo de pantalla el cual muestra en el display varias partículas en forma de esfera. Lo interesante de este live wallpaper es que cuando tú mueves el teléfono para la dirección que desees estas partículas se desplazaran para esa dirección adaptándose a las leyes de la gravedad.

Descargar: http://goo.gl/W9TjJ

Gravity Home: Este live wallpaper funciona igual a anterior fondo llamado Fluidsim la única diferencia es que en vez de visualizar partículas en forma de esfera podemos seleccionar nuestras aplicaciones para que estas aparezcan en pantalla y así se puedan desplazar cada vez que giramos nuestro teléfono para alguna dirección.

Descargar:http://goo.gl/SCb3n

Ice Galaxy: Es un fondo de pantalla animado muy sencillo que nos ilustra una especie de galaxia azul donde podemos ver muchas estrellas desplazarse por el espacio. En las opciones de configuración vamos poder elegir si mostramos estrellas o no o si permitimos que el fondo realice un efecto cuando tocamos la pantalla del teléfono.

Descargar: http://goo.gl/Ye0Ec

MultiPicture: Esta es una aplicación la cual sirve de contenedor para configurar varios Wall papers. Con Multipicture vamos a poder configurar las fotos o los fondos que queramos que se visualicen en la pantalla del teléfono cada determinado tiempo. Las imágenes cambiaran automáticamente según el tiempo que nosotros elijamos ya sea 5 segundo o cada semana.

Descargar: http://goo.gl/PsGYu

Nexus Rain: Este es un simpático fondo de pantalla el cual mostrara una lluvia de colores en la pantalla de nuestro teléfono. Este fondo es de fácil configuración y va a lucir muy bien en nuestro teléfono.

Descargar: http://goo.gl/LeIUK

Photile: Si quieres un fondo de pantalla impresionante entonces Photile es la alternativa que estabas buscando. Este fondo de pantalla cuenta con varios temas interactivos los cuales al tocar la pantalla realizan varios efectos en forma de división. A esta aplicación se le puede configurar el fondo de pantalla que así queramos y vemos que los efectos se verán aplicados en nuestra imagen personalizada.

Descargar: http://goo.gl/m7shu

Spectrum ICS: Este colorido y simpático fondo es ideal para mejorar la apariencia de nuestro teléfono. La configuración es muy sencilla y cuando lo aplicamos vamos a poder ver varios colores en nuestro teléfono además de unas partículas de polvo animadas que recorrerán por toda la pantalla.

Descargar: http://goo.gl/MhB9e

Water Drops: Este fondo de pantalla convierte tu teléfono en un estanque con agua. Lo mas divertido de este fondo es que notaras el efecto como cuando una gota cae el aguan entonces se forma el oleaje que esta genera. Si toca la pantalla del teléfono también activaras el efecto el cual parece muy real así que te recomiendo este fondo.

Descargar:  http://goo.gl/AhrXU

Estos son algunos de los mejores Live Wallpaper que puedes encontrar para android si deseas ver como se ve nuestro telefono personalizado con cada uno de estos fondos de pantalla animados te recomiendo que veas el siguiente video.

Ultimo vídeo!! no te lo pierdas

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscripción rss recibe nuevas actualizaciones JuegosAndroide.com Pagina en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Síguenos en Twitter

Buscador de juegos

Síguenos en Facebook

Noticias en tu correo

Recibe los últimos juegos y aplicaciones android en tu Email gratis solo digita tu correo y suscríbete

Juegos y aplicaciones android