Saltar al contenido

PlayStation 5: Nuevos videojuegos en estreno ¡Comunidad Gamer Ansiosa!

10 octubre, 2019

Esta nueva consola de Sony que será estrenada en febrero de 2020 tiene en expectativa a muchos gamers. Sony ha aprovechado esta oportunidad para relanzar una gran cantidad de videojuegos que dejan mucho que decir sobre las posibles especificaciones técnicas de la PlayStation 5, sobretodo de la realidad virtual y realidad aumentada.

La consola tendrá tecnología AMD Zen disfrutando de un elevado FPS y calidad de imagen 4k.

Videojuegos que Sony va a lanzar junto con el estreno de la PS5

Una de las características principal de los juegos de Sony es que cuentan con una resolución muy alta. Dando un realismo profundo y cumpliendo las expectativas del usuario.

Gran turismo 7

Siendo un videojuego muy conocido por los gamers y teniendo un pasado desde la consola PS1 Sony ha dotado a este juego con un realismo relevante para hacerle competencia a Forza, un videojuego de Microsoft. El nivel de realidad de este juego cuando se conduce uno de los coches cumple con los requisitos de los jugadores. ¡Sera todo un éxito este simulado de coches!

Marvel’s SpiderMan 2

 Habiendo sido un éxito Marvel’s SpiderMan para PS4, hace a que este videojuego sea muy esperado por los gamers. Algunas críticas constructivas de la primera versión serán tomadas en cuenta por Sony e Insomiac Games para ser de agrado a los jugadores exigentes. También, ya que Avengers fue un éxito de Marvel podría llevar a este a tener una excelente demanda del mercado.

Uncharted 5

Desde la primera versión de este videojuego de estrategia y acción, La empresa Sony a (partir de la PS3) ha tenido buenos resultados de esta saga, al parecer la multinacional japonesa  pensó en culminar este videojuego en la 4ta versión pero por su buen pasado comercial, incurre a la expectativa de su lanzamiento ya que este es uno de los más esperados por el mundo gamers.

SOCOM

El laboratorio Guerrilla tiene en la posibilidad de relanzar este videojuego de categoría “shooter” en primera persona junto con KillZone. Contando con varios modos de juego multijugador: Last defense, Enlace ascendente, Supresión, Bomb Squad, Demolición, SCRUM, Sniper Aelly, Community Day Classic. Cumpliendo las interesantes expectativas de los  gamers, los amantes de juegos de video lo están deseando en la PS5.

Days Gone 2

Days Gone 2 un videojuego de categoría acción-aventura-horror en primera persona, desarrollado por SIE Ben Studio. Su anterior versión (en tercera persona) fue un éxito para compañía desarrolladora de videojuegos, su segunda versión tardaría un poco más en estar lista. No hay duda de que su lanzamiento para la consola PS5 será un rotundo éxito.

Posibles características del PS5

Play Station 5 contará con un procesador de 8 núcleos, con una velocidad mayor a 3 Ghz. Además de 6 Gb de memoria gráfica GDDR6.

En cuanto a almacenamiento, se espera que esta consola posea una gran capacidad para albergar juegos de mucha resolución. Posiblemente 4K y 8K para cumplir tales expectativas sería necesario incluir un Disco duro de 2 TB. Cabe mencionar que esta última consola de la empresa japonesa ha de contar con una calidad de gráficos por encima a todas las consolas de realidad virtual, y disponibles en el mercado hasta el momento.