La impresionante cámara del Google Pixel 4

0
84

Google Pixel 4 es uno de los dispositivos móviles que más expectativas ha generado durante todo el año 2019, por lo que se han conocido muchos detalles interesantes antes de su lanzamiento oficial. Pero, la impresionante cámara del google pixel 4 ha resultado ser lo más interesante y por ello te brindaremos toda la información necesaria.

Esto no sólo se supone, sino que se afirma; gracias a que ya se cuentan con imágenes referenciales que permiten tener una idea clara de cómo serían tales fotografías producidas por el Pixel 4 de Google, ya sea en formato de retrato, selfie o hasta con NightSight.

¿Por qué Pixel 4 tiene la mejor cámara?

Parte de los ingenieros expertos en tecnología visual que trabajaron arduamente en la calidad de la cámara del dispositivo Pixel 4, aseguran que se ha tratado de una sorprendente combinación entre inteligencia artificial y alta calidad de definición.

Además, por si existen dudas de los resultados antes de capturar una fotografía, gracias al modo HDR+ se podrán mejorar detalles de oscuridad o luminosidad, según sea caso para lograr una imagen perfecta. Asimismo, se disponen de controles especiales dentro de la configuración para equilibrar las sombras y luces; sobre todo en el caso de las siluetas de personas a contra luz.

Eso no es todo, el modo retrato también representa un excelente avance gracias a la disposición de dos cámaras para tal fin. Esto quiere decir que, la captación de las imágenes se logrará con mucha más precisión y enfoque, sobre todo si se desea un efecto desenfocado para el fondo.

Y en casos de querer generar zoom, se podrá realizar de manera digital muy similar a lo que se puede lograr con el iPhone 11 Pro por su objetivo de 52 milímetros con estabilización óptica, lo que representa una increíble innovación para los usuarios del dispositivo móvil de Google.

Con relación a los megapíxeles, la cámara del Pixel 4 dispone de una resolución de 16 MP para la cámara principal, lo que pudiese generar un poco opacidad al disponer de luz dentro de la imagen a capturar. Pero, esto tendría una completa solución al entender que la posibilidad de hacer zoom digital requiere una máxima resolución.

 

Pixel 4: Algo más que una impresionante cámara

La cámara del dispositivo también toma mucho más poder al contar con una pantalla OLED de 5,7 pulgadas y definición full HD, así como tecnología Ambient EQ para lograr una mejor adaptación de la iluminación, así como una mejor fluidez en su velocidad ante juegos o aplicaciones en funcionamiento.

Y si eres de esos amantes de la fotografía digital, tampoco tendrás que preocuparte por la capacidad de almacenamiento interno, ya que dispondrás de 6 gybas de RAM, y la posibilidad de elegir entre 128 o 64 GB de almacenamiento externo. Todo ello sin importar el momento del día, ya que sea de noche o con mucha luz, no tendrás errores en las tomas.

Sin duda, el Pixel 4 de Google llega al mercado de los dispositivos móviles para innovar, así como para marcar un antes y después dentro del mundo de la fotografía digital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here