Descargar Overkill Android|”Matar para sobrevivir”

Si, te gustan los juegos Shooter en primera persona Overkill es sin duda el juego que estabas buscando. Este juego tiene el mismo nombre que el de la anterior publicación que se llama Overkill: Space shooter así que no lo confundamos que es totalmente distinto. Este Overkill es desarrollado por Craneballs Studios LLC y es un magnifico juego que nos lleva rumbo al Apocalipsis donde nuestra única salida será matar para poder vivir. Equipados con un fuerte arsenal de armas tenemos que manejar un personaje que mas bien parece un marine galáctico y cuyo manejo solo se centra en mover la mira del arma mientras tocamos la pantalla y así eliminar a todos los enemigos que aparezca alrededor. Como mencione anteriormente este juego cuenta con gran cantidad de armas y para adquirirlas tendremos que comprarlas con el dinero que iremos ganando a lo largo del juego. En un juego donde vivimos en un mundo vuelto un caos nosotros hemos sido contratados para traer de nuevo el orden y la paz y para lograr ese objetivo tendremos que exterminar a todo aquel que no este de acuerdo con nuestra misión solo las armas nos garantizaran la victoria y entre ellas encontraremos P90, AK-47,M4,SCAR entre otras mas que serán la garantía de vida.

Mientras juegas Overkill es seguro que no vas a parar de jalar del gatillo pues cada vez que extermines a un enemigo veras como tus arcas de dinero van creciendo así que te convertirás en un adicto matón pero, bueno menos mal todos los crímenes los cometerás dentro de tu teléfono Android. El juego tiene una historia sencilla desde el primer momento que comenzamos a jugar lo único que vamos a ver es violencia y más violencia algunas características son:

  • Tendremos la posibilidad de manejar 14 tipos diferentes de armas de todo tipo y calibre
  • Tendremos la oportunidad de ver estadísticas que medirán nuestro progreso en el juego
  • Disfrutaremos de unas espectaculares graficas con una excelente definición
  • Excelente ambientación musical motivadora para jugar por más tiempo el juego

Este excelente juego lo puedes descargar gratuitamente en los links que se encuentras mas debajo de este articulo. Si lo tuyo es la guerra y los juegos Shooter en primera persona y similares a Contract Killer pues no pienses más y descárgate este juego que seguro te va a justar muchísimo.

Descargar Overkill(Market)

Descargar Overkill(APK)

Descargar Overkill solo tienes que hacer clic en link de Android market o simplemente utiliza un lector de código de barras. Comparte este juego con tus amigos y quédate con nosotros para recibir información actualizada sobre las ultimas noticias de Android, juegos, aplicaciones y mucho mas.