Saltar al contenido

Dialer Vault – Cómo proteger tus fotos y videos con contraseña en Android

18 abril, 2021

Aunque algunos relacionan el uso de este tipo de aplicaciones con infidelidades y ocultar información a parejas sentimentales, son muchos los motivos para que desees recurrir a ocultar contenido privado en Android.

Muchas personas guardan información sensible en sus dispositivos con otras finalidades. Archivos importantes de su trabajo, documentos de finanzas, fotos privadas, audios, entre muchas otras cosas que pueden quedar en manos de personas equivocadas si tu teléfono llegase a perderse o incluso ser robado.

En la Play Store se ofrecen cientos de aplicaciones con este propósito, pero siempre es bueno realizar una búsqueda avanzada y seguir las opiniones de otros usuarios, o en este caso una recomendación personal en base a la experiencia de uso. Entre las diversas aplicaciones para ocultar fotos y videos en Android, entre otras funciones, se encuentra la aplicación Dialer Vault, una completa app que cifra tu información privada para que te sientas completamente seguro.

Esta aplicación se encuentra en la Play Store de forma gratuita, actualmente tiene el nombre de Dialer Vault: VaultDroid Hide Photo Video OS 10 bloquea, y es una de las pocas que comple con lo que promete: ocultar de miradas ajenas tus imágenes y videos personales y confidenciales, así como cualquier archivo que desees ocultar en tu dispositivo Android utilizando una tecnología de cifrado rápido.

RECOMENDADO: LOS MAS BRUTALES JUEGOS OFFLINE PARA ANDROID DEL AÑO 2011 QUE VALEN LA PENA JUGARLOS EN EL AÑO 2021

Dialer Vault permite ocultar imágenes en el smartphone para que no estén a la vista de otras personas que acceden a tu dispositivo. Tus videos, archivos e incluso los contactos que elijas también se ocultaran en esta “bóveda”.

Para acceder al contenido oculto debes abrir el acceso directo que simula ser una app independiente llamada zDialer, que imita ser una app de teléfono para realizar llamadas, con un estilo muy similar al de iOS. 

Para acceder a las imágenes y videos cifrados que hayas ocultado debes abrir dicho acceso directo y en lugar de marcar un número de teléfono vas a introducir tu PIN, el cual previamente debes configurar en Dialer Vault  antes de comenzar a ocultar contenido.

Así es como, de una manera sencilla, con esta útil aplicación puedes proteger tu privacidad en Android con contraseña y ocultarla a usuarios no autorizados. 

Algo interesante es que la aplicación toma una foto o selfie de forma oculta a quienes intenten introducir un código y este sea errado, con hora y fecha del intento de acceso, algo que te será muy valioso para saber quién intenta ver tu información privada incluso si tu teléfono fue robado sería útil para identificar la persona que lo tiene en su poder.

Descargar Dialer Vault Gratis