Saltar al contenido

LOS MAS BRUTALES JUEGOS OFFLINE PARA ANDROID DEL AÑO 2011 QUE VALEN LA PENA JUGARLOS EN EL AÑO 2021

9 marzo, 2021
Juegos android 2011,mejores juegos android 2021,juegos para android 2011,juegos android pes 2011,juegos populares android 2011,mejores juegos para android 2011

Hola amigos en este articulo voy a hacer una recopilacion de juegos android que aunque salieron en el año 2011 podes volverlos a jugar en el 2021 ya que estos juegos sorprenden graficamente a demas incluyen muy buena historia y contenido asi que acontinuacion te presento estos juegos brutales del año 2011 que no tiene nada que envidiar a ningun juego del año 2021

Dead space: Es juego que de tipo horror que fue lanzado para android en el año 2011 y la verdad que en su época y en este año es un juego que vale totalmente jugar. La historia del juego es muy interesante donde vamos a tener que explorar una nave espacial llena de muchos peligros y mostros los cuales tenemos que combatir para poder llegar a la conclusión de que fue lo que paso en esa nave.

Shadowgun: Este es quizás uno de los mejores juegos de acción y disparos que que fue lanzado en el año 2011 pero la verdad que no se puede olvidar esta joya de juego que ahora en el año 2021 es mejor que muchos en todos su apartados, jugabilidad, gráficos, contenido etc.

Shadowngun android

Modern Combat 3: Fallen Nation es un excelente juego de acción y disparos que fue lanzado en el año 2011 pero a pesar de que paso el tiempo este juego puede atropellar a cualquier juego de la misma temática del año 2021. En este juego cargado de acción vas a tener que realizar cantidad de misiones con tu escuadrón de soldados y de esta manera a acabar con el terror causado por los terroristas.

Modern Combat 3: Fallen Nation

Grand Theft Auto III

Una de las joyas de rockstar el cual fue lanzado para consolas en el año 2001 fue re lanzado o adaptado para android en el año 2011. Apartar de este año los usuarios android comenzaron a disfrutar de este juego en sus móviles pero han pasado los años y este juego esta por encima de cualquiera de la actualidad. Si quieres revivir esta fascinantes misiones entonces puedes compara este juego desde la playstore.

Grand Theft Auto III

Amigos estos son los juegos del año 2011 que sin ningún problema los vas a poder disfrutar en el 2021 así que te los recomiendo.