Saltar al contenido

DESCARGAR SUPER CONTRA CLÁSICO PARA ANDROID GRATIS

5 enero, 2021

Por más que pasen los años, los juegos clásicos continúan siendo bastante atractivos para los amantes de los videojuegos. Ya sea por su efecto emocional a causa de la nostalgia que nos genera recordar momentos de cuando éramos niños, o porque simplemente en ocasiones se disfruta más los juegos arcade que los títulos más modernos; siempre es bueno poder disfrutar de juegos retro para Android. 

Uno de esos juegos que aún recordamos y que hoy podemos disfrutar directamente en el smartphone es este súper juego para Android clásico. Se trata de SUPER CONTRA, un juego de acción y disparos que fue de los más apetecido por allá en los años 80 y 90.

Te recomendamos: MEJORES JUEGOS GRATIS Y DE PAGO PARA JUGAR EN ANDROID EN 2021

Este juego se encuentra en su versión original, no es remasterizado, por lo cual vas a vivir esta historia tal cual como era en sus gloriosos años. Para poder jugar Super Contra en Android por supuesto ha sido adaptado y funciona emulado perfectamente. Cuando inicias el juego, inmediatamente entras en escena y lo que debes hacer es aniquilar a todos los enemigos que encuentras en el escenario a medida que avanzas a través de cada uno de los niveles. Obviamente debes tener mucho cuidado porque vas a tener que esquivar todas las balas en forma de puntos blancos que van a aparecer por la pantalla.

En este caso el juego incluye un pequeño control virtual con los botones originales, aunque en algunos controles externos bluetooth funciona también perfectamente, lo que podría ser un poco más cómodo para aquellos que no se adaptan a los controles virtuales para jugar en Android.

El juego nos llena de emoción debido a su variedad de armas las cuales las puedes obtener si disparas a algunas puertas metálicas que se abren o a una especie de huevos que pasan volando. Entre esta fantásticas armas podemos destacar la Super, la Falcon, láser ,entre otras.

Sin lugar a dudas este título revivirá tus mejores recuerdos de aquella época de antaño en la que todo era diversión. Lamentablemente en este caso no será posible jugar junto a tu mejor amigo localmente como en las consolas de la época, pero toda la emoción estará presente.

Para descargar Super Contra Clásico para Android debemos recurrir a una fuente externa pero bastante segura y recomendada como lo es APK Pure, ya que por motivos de derechos legales no puede permanecer en la Play Store. Esperamos que esta versión clásica logre preservarse a pesar de las diferentes adaptaciones que ha sufrido el juego original por quienes buscan traer una versión para móviles.

Descargar Super Contra Clásico APK

Actualización: El artículo original fue actualizado en Enero 2021 con un nuevo link y mayor información.