Saltar al contenido

Aplicaciones útiles para generar nombres en Android

6 enero, 2021

En la actualidad las aplicaciones se han convertido en la principal manera para hacer casi cualquier cosa que necesitamos. Las posibilidades son bastante amplias, por lo que los desarrolladores crean soluciones para prácticamente todo lo que se te ocurra. Una de esas tareas que las personas más buscan es poder realizar desde el smartphone diferentes acciones relacionadas con los nombres como crear un nickname para un videojuego, buscar el nombre para un bebé, crear wallpapers con tu nombre, diseñar afiches con nombres, e incluso, crear tarjetas con el nombre de tu pareja.

Por esa razón, hemos decidido crear esta lista con las mejores aplicaciones disponibles ahora mismo para crear nombres desde Android. 

Te recomendamos: Aplicaciones para descargar música gratis en Android

Generador de nombres para bebés

La tarea más difícil para quienes serán padres es la elección del nombre que tendrá su bebé. Con esta aplicación las parejas son apoyadas por la inteligencia artificial al momento de encontrar el nombre perfecto para su bebé. 

Ya sea si tú y tu pareja buscan nombres que comienzan por “L” y acaban en “a”, si prefieren nombres que no tengan más de cinco letras, o simplemente necesitan una pequeña inspiración, esta aplicación es perfecta para ese propósito.

Lo mejor de todo es que ambos pueden instalar la aplicación y conectarlas para comenzar a buscar el nombre del bebé de manera colaborativa. 

Descargar App Nombres de Bebés 

Nombres Para Free Fire y Simbolos Para Nick

Al momento de crear una cuenta en un videojuego como Free Fire, Call of Duty, PUBG, Fortnite, o incluso en redes sociales, la duda principal de muchos es cuál será su nickname o nombre de usuario. No solo por que para muchos es su primer nombre de usuario, sino también porque al momento de escribir el nombre deseado son muy altas las posibilidades de que este ya pertenezca a otra persona.

Con esta aplicación podrás crear de forma aleatoria un nickname. Puedes intentar varias veces hasta que salga un nombre que logre convencerte. Además puedes personalizarlo con símbolos, tipografía y otras opciones para que el nombre luzca tan único como tú. 

Descargar

Generador de Nombres de Pareja

Hay muchísimos motivos por los cuales deseamos combinar dos nombres. Bien sea para crear un nombre en pareja, buscar un nombre original para un hijo, crear nombres para mascotas, o incluso te servirá esta aplicación para crear un nombre de negocio o tienda. 

Este generador de nombres de pareja fue creado precisamente para esos fines. La aplicación te pide elegir el primer nombre y luego el segundo, y seguidamente comienza a generar diferentes combinaciones posibles para que encuentres la que más se adapte a tu gusto. Todas las combinaciones están compuestas por los dos nombres, lo que es ideal para ahorrar tiempo y simplificar las cosas cuando se trata de generar este tipo de combinaciones de nombres.

Descargar