Saltar al contenido

Descargar Frontline Commando Android|»Bienvenidos a la guerra»

15 diciembre, 2011

Frontline Commando promete ser un excelente juego de acción que seguro va a descargarse en millones de smartphones que tengan incluidos el sistema Android. Esta nueva propuesta desarrollada por Glu Mobile es de acción pura así que si te gustan los juegos con gran calidad grafica y también te gusta ver explosiones, bombardeos, disparos, armas etc. Entonces no busques mas acabas de encontrar lo que estabas buscando. Frontline Commando es basado en la historia de un mercenario que tiene una sed de venganza ya que sus compañeros han caído durante el ataque de un despiadado y rebelde dictador. Entonces nuestra misión será en entrar hasta las entrañas del terror y hacer frente con nuestras armas de fuego a toda la estructura terrorista que es dirigida por aquel dictador y una ves podamos derrotar a su ejército seria la hora perfecta para cobrar nuestra venganza. Este juego incluye una amplia variedad de armas de todo tipo que nos va a dejar muy sorprendidos. Los gráficos del juego es algo que nos deja sin palabras ya que nos aterra el echo de que estamos disfrutando de un juego con extrema calidad grafica pero no es a través de una de las ya reconocidas consolas como la PS3,Wii o XBOX si no que vamos a visualizar esto desde nuestro teléfono Android.

Cuando vi y jugué por primer vez este juego me sorprendió mucho la forma en que la tecnología avanza cada día antes necesitábamos una gran consola y un TV que contara con excelente calidad visual para así poder disfrutar de una buen juego. Hoy en día con la llegada de los Smartphone ahora simplemente un juego de tanta calidad lo podemos jugar mediante nuestro teléfono móvil. Este juego cuenta con una variedad de desafiantes misiones que tendremos que seguir para cumplir todos nuestros objetivos, nuestros enemigos no serán fáciles ya que estos también estarán armados con sofisticadas armas y objetos que tendremos que evitar para no ser aniquilados. Y la pregunta es ¿Cuándo cuesta este juego? Lectores de JuegosAndroide.com este juego es completamente gratuito al terminar este articulo estarán compartidos los links de descarga así que no hay razones para que no puedas disfrutar de este juego de acción. Entonces manos a la obra y bienvenidos a la guerra.

Descargar Frontline Commando(Market)

Descargar Frontline Commando (APK)

Descargar Frontline Commando Android solo tienes que hacer clic en link de Android market o simplemente utiliza un lector de código de barras. Comparte este juego con tus amigos y quédate con nosotros para recibir información actualizada sobre las ultimas noticias de Android, juegos, aplicaciones y mucho mas.