Xiaomi Mi5s sin botón físico Home

Xiaomi está renovando parte de su gama más popular, como los Redmi Pro o el Redmi Note 4, y además está trabajando en terminales muy potentes. Tanto el Xiaomi Mi Note 2 como el Xiaomi Mi5s presumen de integrar el procesador más potente de Qualcomm, el Snapdragon 821, pero además de ello ambos cuentan con muchas novedades, incluso en su diseño externo. Como en el caso del Xiaomi Mi5s que traería un novedoso botón Home.

Xiaomi Mi5 es uno de los móviles con mejor relación calidad precio del mercado, y el esta nueva versión promete ofrecer mejoras puntuales que aumentarán su rendimiento, aunque también en su diseño, donde el lector de huellas tiene gran protagonismo.

xiaomi

Xiaomi ha estado trabajando en implementar una tecnología de Qualcomm para integrar el lector de huellas en un botón capacitivo del nuevo Xiaomi Mi5s. De esta forma se prescinde del tradicional botón físico, de una forma similar a los nuevos iPhone 7, y se combinan en él las funciones de botón Home tradicionales y la capacidad de leer huellas gracias a la tecnología de Qualcomm Sense ID que funciona mediante ultrasonidos.

Este nuevo botón sólo se representa con un círculo que indica la zona donde se encuentra esta tecnología capacitiva y ultrasónica, dándole un aspecto bastante distinto a la parte frontal del Xiaomi Mi5s respecto de su predecesor, que contaba con un botón Home físico de forma alargada horizontal.

  • Aider Barrios

    esto si es innovar, gracias por el post carolina