Xiaomi Mi A2, buen precio, excelentes características

0
38

Un teléfono con un diseño bastante delgado, tiene un grosor de 7,3 milímetros acabado mate metálico y lector de huellas en la parte trasera.

Este Smartphone viene con carcasa metálica y en la parte superior e inferior se encuentran las curvas redondas acompañadas de un diseño de plástico.

A continuación, las Características del Xiaomi Mi A2

  • PANTALLA: 5,99 pulgadas con resolución Full HD+ y ratio 18:9, Gorilla Glass 5
  • PROCESADOR: Snapdragon 660
  • RAM: 4/6 GB
  • ALMACENAMIENTO: 32/64/128 GB
  • CÁMARA TRASERA: 20+12MP, f/1.75, 1.25µm, PDAF, vídeo 4K/30fps
  • CÁMARA FRONTAL: 20 MP, f/1.75, HDR
  • BIOMETRÍA: Lector de huellas, reconocimiento facial
  • BATERÍA: 3.010 mAh con Quick Charge 3
  • DIMENSIONES Y PESO: 158,7 x 75,4 x 7,3 milímetros
    168 gramos
  • SISTEMA OPERATIVO: Android Oreo 8.1 con Android One

Xiaomi Mi A2, buen precio, excelentes características - Image

La pantalla del Xiaomi Mi A2 aprovecha un 77% del teléfono, su pantalla es de 6 pulgadas con resolución FullHD+ de 2.160 x 1.080px. sin notch y con panel IPS.

Si estás buscando un teléfono que no sea tan costoso pero que tenga buenas cámaras, el Mi A2 es una excelente opción. La cámara trasera es dual, una de 20 MP y la otra de 12 MP, con diferentes funciones como auto focus por detección de rostro, foco táctil, detección de rostro y sonrisa, entre otros.

Xiaomi Mi A2, buen precio, excelentes características - Image

Tiene diversos modos que puedes utilizar como el modo retrato que permite realizar un enfoque en primer plano y la parte de atrás quede difuminada.

La cámara frontal permite capturar fotos de noche ya que permite utilizar flash.

Xiaomi Mi A2, buen precio, excelentes características - Image

La batería del Mi A2 es de 3.000 mAh, la cual se ha visto en muchos modelos de la marca. Carga mediante USB-C y es compatible con QuickCharge de Qualcomm pero no viene con cargador QC.

Otras de las características del Xiaomi Mi A2 es que no tiene memoria de almacenamiento fija, no se puede agregar una memoria SD. Se pueden agregar hasta 2 nano SIM Card y no tiene Jack 3.5 mm para auriculares.

El poder de este Smartphone se basa en su procesador Snapdragon 660 a 2.2 GHz, que para un teléfono gama media queda perfecto. Este potencial se puede observar con los juegos o ejecutando cualquier aplicación donde tiene un excelente rendimiento.

Este teléfono es un Android One y por ende utiliza una versión del sistema Android sin modificaciones, esto permite que el teléfono sea bastante fluido.

¿Qué tal te parece este Xiaomi?,¿te parece que es una ventaja o desventaja que no tenga Jack para auriculares?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here