Ocean Tower Construye un edificio en medio del océano

Ocean Tower es un juego de estrategia desarrollado por Flaregames que te va a gustar. Este juego nos pone a administrar el Ocean Tower un gigantesco edificio que esta ubicado en el medio del océano y nuestra tarea es lograr que ese rascacielos sea un fantástico lugar en donde vivir.  Este juego es sencillo donde tendremos que competir por crear la mejor torre para lograr eso tendremos que tener habilidad en construcción la cual nos permitirá construir hacia arriba y hacia abajo en un espacio limitado donde tendremos que ser muy eficaces.

Este juego pone a nuestra disposición recursos como el viento, agua y la luz solar para así obtener nuestra energía lo cual garantizara el funcionamiento de toda la edificación. Ocean Tower es un juego donde tendremos opciones para atraer varios turistas en pocas palabras y como lo expresa la descripción original de este juego nuestra gran misión será la de construir el futuro.

Este juego cuenta con unos excelentes gráficos con un buen sonido ambiental este simulador de construcción es muy recomendado para todo usuario que quiera entrar en un mundo muy especial además este juego se puede descargar totalmente gratis desde Google Play. Así que descárgalo y disfrútalo.

Ocean Tower(Google Play)