Saltar al contenido

LA MEJOR APLICACIÓN PARA VER PELÍCULAS Y SERIES GRATIS EN ESPAÑOL

26 septiembre, 2022

Hoy quiero recomendarte una de las mejores aplicaciones para tu dispositivo móvil o Tablet donde podrás ver las mejores películas y series.

Pluto TV – Películas y Series, es una aplicación que puedes descargar desde tu tienda Play Store de forma gratuita para tu teléfono Android o desde la App Store para los teléfonos iOS.

Esta app ofrece el servicio de streaming en el que puedes encontrar una gran diversidad de series, canales originales y películas on demand de estudios de cine, principales canales de televisión, editoriales, entre otros. Tiene gran variedad de contenido audiovisual en el que te podrás entretener en cualquier lugar donde te encuentres, disfrutando de contenido exclusivo de la plataforma y que no puedes encontrar en otras aplicaciones.

En Pluto TV podrás descubrir la mejor aplicación para ver tus películas, series y shows favoritas gratis, las que busques en categorías como comedia, acción, terror, animadas, cocina, viajes, deportes, realities, vida salvaje, y muchas más, ya que la app va actualizando y mejorando su contenido a su programación constantemente.

La ultima actualización de esta app la hicieron en septiembre de 2022, y lo que ellos buscan es estar siempre a la vanguardia del contenido que las personas quieren ver. Para descargar Pluto TV, la versión de tu teléfono móvil Android debe de ser 5.0 o posterior, y para tu teléfono iPhone o sistema operativo iOS debe de tener una versión 13.0 o posterior.

Pluto tv cuenta con una interfaz súper fácil de manejar, sencilla, en la que puedes ver series, shows y películas gratis, siendo una de las mejores plataformas de entretenimiento para ti y toda la familia.

Con solo descargar Pluto TV tendrás un gran mundo de entretenimiento, siempre algo nuevo por descubrir con un amplio catálogo en donde puedes buscar lo que deseas ver como películas populares, series populares, películas y series coreanas, cine anime, cine animado, documentales, canales de televisión de tu preferencia, novelas, programas de moda, y muchas opciones más que puedes escoger.

Para descargar dale clic a la imagen de acuerdo a tu sistema operativo: