GT Racing: edición Hyundai android un excelente simulador de carreras

Gameloft sigue sacándola del parque con su gama de excelente juegos para la plataforma android y esta ves es un gusto presentar este excelente juego de carreras el cual se llama GT Racing: edición Hyundai. Este juego es uno de los mejores simuladores de carreras para android y esta vez regresa con una edición especial y exclusiva llamada Hyundai donde podemos disfrutar de dos nuevos coches espectaculares y revolucionarios de la popular marca coreana.

En este juego vamos a conocer lo que es la adrenalina pura cuando conduzcamos el Hyundai Genesis coupe un excelente vehículo que tiene una excelente combinación de potencia y velocidad. En este juego también vamos a hacer historia ya que es el primer juego que integra un coche eléctrico de alto rendimiento el cual es el Hyundai i-oniq. Vive la velocidad y la adrenalina mientras alcanzas la máxima velocidad por los más espeluznantes escenarios.

Algo que puede destacar mucho de este juego son sus excelente gráficos además la facilidad de maniobrar cada vehículo ya que los controles táctiles responden muy bien a nuestras acciones. Este juego cuenta con un tutorial básico para ir adaptándonos a las competencias además es un juego que se puede descargar completamente gratis desde Google Play. Si te interesa la velocidad y la adrenalina entonces este juego es ideal para ti.

GT Racing: edición Hyundai(Google Play)

NUEVO OnePlus 5 color Soft Gold

Los teléfonos inteligentes de oro son oficialmente una moda, y el...

SE FILTRAN IMÁGENES DEL NUEVO GOOGLE PIXEL 2

  El tan controvertido Google Pixel 2 se ha filtrado. Es...

Te voy a REGALAR un teléfono con 6 GIGAS de RAM

Para participar en el Sorteo Internacional DOOGEE MIX 6GB RAM debes...