Truco para whatsapp 2019 Mensajes Automáticos

0
10

Hola a todos amigos bienvenidos a un nuevo articulo donde vas a conocer un Truco para whatsapp 2019. Se trata de una app muy interesante que la cual va a responder cualquier mensaje que tu le programes automáticamente a cualquier contacto que tengas en whatsapp.

Esta brutal aplicación para android 2019 se llama AutoResponder para WA y es una aplicación donde se pueden crear diferentes reglas para que tu whatsapp mande respuestas automáticas a cualquier contacto que desees. Por ejemplo existe un formulario donde tu puedes ingresar un mensaje determinado por ejemplo “Hola amor” y cuando la aplicación detecta este mensaje pues comienza a enviar una mensaje automático cabe aclarar que este mensaje automático tu lo debes programar en las configuraciones para que la app funcione con éxito.

En el formulario mensaje de respuesta pues es donde tu ingresas el mensaje que whatsapp va a responder automáticamente tu puedes escribir lo que tu quieras y cada vez que alguien te envié un mensaje pues lanzara ese mensaje automático. Existe la posibilidad de enviar múltiples respuestas pero esa opción se activa si compras la versión pro de la aplicación.

Esta aplicacion es a mas completa tambien puedes ignorar a algunos contactos para que no les llegue el mensaje automático osea podes seleccionar cuales contactos tendran una respuesta automática y cuales no. recuerda que para que esta aplicación funciones a plenitud debes tener activadas las notificaciones de whatsapp para que esto funciones sin problemas.

Descargar aplicación: https://play.google.com/store/apps/details?id=tkstudio.autoresponderforwa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here