Saltar al contenido

Top 5 nuevas mejores aplicaciones para android 2021

9 junio, 2021
las mejores aplicaciones para tu celular,aplicaciones que debes tener en tu celular 2020,nuevas aplicaciones 2021,aplicaciones para celular,aplicaciones para celular gratis,las mejores aplicaciones para android 2020

Hola amigos bienvenidos a un nuevo articulo donde les voy a recomendar 5 aplicaciones interesantes para sus teléfonos. Estas aplicaciones son gratuitas y las puedes usar en tu teléfono android sin ningún problema así que te recomiendo que te quedes con la que mas te gusta.

CapCut probablemente es el mejor editor de videos que puedes tener para tu teléfono ya que hace que la editar contenido en tu celular sea fácil y agradable. Este editor es muy completo y te permite hacer trabajos profesionales incluso puedes usar la opción de croma key o pantalla verde para que hacer ediciones maravillosas.

Bajar aplicación: CapCut – Video Editor

Background Remover es una interesante aplicacion la cual te permite eliminar el fondo de una fotografia de una manera muy rapida y profesional. Si quieres quitarle el fondo a una de tus mejores foto grafias y poner el fondo que tu deseas entoces esta app es la mejor altenativa.

Bajar aplicación: Background Remover

Artemis Play es una de las mejores aplicaciones para poder ver cine gratis en tu teléfono. Esta aplicación cuenta con muchos estrenos del cine mundial además cuenta con una variedad de categorías para los amantes de los diferentes géneros del cine mundial.

Bajar Aplicación: ArtemisPlay

Viejo teclado de marcación esta una aplicación la cual hace que el modulo de marcación teléfono de tu celular tenga apariencia retro o mejor dicho tenga apariencia de los teléfonos clásicos cuya marcación se hacia a través de disco. Esta aplicación es recomendada si quieres darle una nuevo estilo de personalización a tu celular.

Bajar Aplicación: Viejo teclado de marcación

¿Quién Roba mi WiFi? es una excelente aplicacion que te ayuda a dectectar si tu vecino esta robando tu internet o se esta colando en tu red wifi sin tu consentimiento. Desde esta aplicacion vas a poder gestionar todos tus dispositivos que hay en tu red y si depronto descubres algun dispositivo sospechoso vas a poder bloquearlo directamente para que no se conecte mas a tu red.

bajar aplicación: ¿Quién Roba mi WiFi?