Saltar al contenido

RECUPERA TU CUENTA DE FACEBOOK SI OLVIDASTE LA CLAVE

30 noviembre, 2022

En algún momento nos puede pasar que olvidamos la contraseña de nuestra cuenta de Facebook, cuando nos pasa esto, lo que hacemos es hacer uso de la opción de “olvidaste contraseña”, que la misma red social nos ofrece, pero para recuperar nuestra contraseña con esta opción debemos de tener el mimo número de celular con el que configuramos nuestra cuenta de Facebook, también nos da la otra opción de recuperarla por medio del correo electrónico con el que activamos la cuenta, pero en muchas ocasiones ese correo electrónico ya no lo tenemos activo, por lo que no sabemos qué hacer para poder recuperar nuestra cuenta de Facebook y no tener perderla, que es lo último que queremos. Por lo que te voy a indicar los pasos de cómo recuperar tu cuenta de Facebook para que no tengas que volver a abrir otro perfil en esta red social.

Pasos para recuperar tu cuenta de Facebook de esta forma

Los pasos que debes de seguir y así puedas recupera tu cuenta de Facebook son los siguientes:

  1. Entra a tu navegador de confianza y en el buscador vas a escribir “Recuperar cuenta comprometida de Facebook”, ingresas en la primera opción donde dice “Reportar una cuenta comprometida – Facebook.
  2. En esa ventana vas a presionar donde dice “Mi cuenta está en riesgo”.
  3. En este menú ya vas a dar clic donde dice “Olvidaste tu contraseña”.
  4. En este paso ya te dará la primera opción que es el ingresar tu número de celular para recuperar tu cuenta de Facebook, pero si ese número móvil ya no es tuyo, entonces vas a presionar donde de “Buscar por tu correo electrónico o nombre”.
  5. Esta ventana es muy importante y es donde deberás poner tu nombre con tu apellido, de acuerdo a como lo tienes en tu Facebook, y le das “Buscar”. Ahí ya te mostrara tu perfil, dale clic.
  6. En este paso, ya te pedirá que ingreses tu contraseña, pero como no la recuerdas, entonces da clic en la opción “Usar otro método”.
  7. Ya en este menú te da la opción de enviarte un código a los correos electrónicos que tu has registrado en tu Facebook o a tu celular que tengas vinculado a tu cuenta.
  8. Cuando recibas este código, ya sea en tu correo electrónico o por mensaje de texto, solo lo ingresas y automáticamente ya podrás recuperar tu cuenta de Facebook.