Saltar al contenido

PERSONALIZA TU TELÉFONO CUANDO SE ESTÁ CARGANDO

7 noviembre, 2022

Siempre buscamos las nuevas herramientas y aplicaciones que nos ayuden a personalizar nuestro celular como más nos gusta. El poder cambiarle la fuente de la letra, que sea de diferentes colores o que tenga algo que la haga ver diferente, es lo que más nos llama la atención, al igual de que podamos también configurarle el fondo de pantalla y el de bloqueo de la forma que nos haga sentir alegres cada que desbloqueamos nuestro celular.

Hoy les quiero recomendar una súper aplicación que hará que nuestro celular se vea mucho más interesante hasta cuando lo conectamos para que cargue su batería. Esta súper aplicación se llama Pika! Charging show.

Con Pika! Charging show podrás hacer que tu celular luzca fantástico cuando lo pones a cargar, ya que podrás contar con una increíble animación de carga.

Al configurar Pika! Show de carga en tu celular, no tendrás la necesidad de estar abriendo la aplicación manualmente para que se active la animación, ésta se activa automáticamente al momento de conectar el celular a la carga.

Pika! Show cuenta con un gran número de fondos de pantalla personalizados. Con la aplicación puedes saber cuál fue el último tiempo de carga de la batería de tu celular, conocer la cantidad de carga de tu batería, al igual que al momento de desconectar el celular saber con cuanta batería se cuenta y también la velocidad de carga del celular.

Para descargar esta increíble aplicación lo puedes hacer desde tu tienda Play Store o dando clic AQUÍ.