Saltar al contenido

PERSONALIZA EL TECLADO DE TU CELULAR INCREÍBLEMENTE PRO

22 noviembre, 2022

Y como siempre inicio diciéndoles, por lo general estamos en la búsqueda de la mejor forma para personalizar nuestros teléfonos celulares con aplicaciones fabulosas que nos ayuden a que nuestro celular tenga un mejor estilo, ya sea en los tonos de llamadas, las notificaciones, en los chats que enviamos, en los fondos de pantalla, en todo el celular como tal, para que siempre se vea con un estilo único como el que cada uno tenemos.

El poder contar con aplicaciones que nos ayudan a mejorar nuestro celular es algo fabuloso, ya que hacen que nuestros días sean mejores ya sea por escuchar el tono de una llamada entrante o nos alegren nuestro día al ver la pantalla de nuestro dispositivo móvil. Por lo que hoy les quiero recomendar una increíble aplicación, que algunos ya conocerán y ya tendrán instalada en sus celulares pero otros no, y que hace que el teclado de nuestro celular se vea con estilo, entre otras funciones más, esta súper aplicación se llama Gboard: el Teclado de Google.

Esta increíble aplicación te brinda un gran número de opciones para el teclado de tu celular, con el que podrás tener una escritura rápida, además de inteligente con emojis, GIF, stickers, entre mucho más.

Esta App tiene incluido todo lo que más te gusta a ti del Teclado de Google, como la velocidad al momento de escribir, la escritura gestual, que te da la opción de escribir más rápido solo con deslizar tu dedo por las letras de la palabra que vas a escribir, el dictado por voz, que lo puedes usar cuando no quieres escribir o tienes las manos ocupadas lo que haces es activar el micrófono del teclado y se escribirá lo que tú le digas, la escritura a mano, puedes escribir en cursiva y mayúscula lo que tú quieras, la búsqueda de emojis y GIFs, en la que puedes buscar de una forma fácil lo que quieres enviar en tu conversación, Google Traductor, se traduce mientras vas escribiendo en el teclado, entre otras increíbles funciones. Esta aplicación cuenta con una gran variedad de idiomas como el alemán, japonés, holandés, chino, turco, y una gran lista de idiomas más que es compatible con la aplicación.

Con Gboard también podrás usar el modo de una mano, en el que podrás fijar el teclado en alguno de los dos lados (izquierdo o derecho) si tu dispositivo móvil tiene una pantalla grande, lo que te ayudara al momento de escribir. Además de que también podrás personalizar el teclado de tu dispositivo móvil, ya que podrás elegir el Tema que quieres que tenga tu teclado de tu celular, ya sea de colores, o los predeterminados que vienen incluidos en la aplicación, de paisajes, degrades claros y oscuros o también podrás elegir de la galería de tu celular y convertirlo en tema para tu teclado.

Para que el teclado de tu celular luzca increíble como tú, solo debes de descargar ésta súper aplicación AQUÍ o haciendo clic cobre la siguiente imagen: