Saltar al contenido

OCULTA LA INFORMACIÓN DE TU CELULAR DE ESTA FORMA

9 noviembre, 2022

En muchas ocasiones pensamos en pasar nuestro celular a otra persona, un familiar, un amigo, nuestra pareja, cuando nos piden el favor de alguna llamada o un mensaje, o simplemente quieren ver las características de nuestro teléfono.

Nuestro teléfono móvil se ha convertido en una parte importante de nuestras vidas, ya que siempre lo tenemos junto a nosotros ya sea por la parte laboral, o por estar conectados con nuestros familiares o amigos. Es un dispositivo donde tenemos almacenada demasiada información súper importante y que alguna de esta información puede ser privada o simplemente no queremos que nadie la vea.

Te tengo un súper truco con el que podrás tener todo lo que tienes almacenado en tu celular de forma privada, así ya nadie va a poder revisar tu celular si te lo pide prestado. Esta opción se llama Segundo Espacio, y nos da la posibilidad de dividir en dos nuestro celular, lo que hace que se aumente la productividad de éste, además de aumentar la seguridad de nuestro Smartphone.

La función de Segundo espacio nos permite dividir el sistema de nuestro celular en dos, como si se contara con dos cuentas de usuario en un mismo teléfono móvil. Esta función nos permite tener separada nuestra información, ya que podremos contar con dos perfiles en nuestro celular, uno de esos espacios lo podemos utilizar de uso personal, para almacenar toda nuestra información privada, y el otro espacio lo podemos usar para almacenar la información laboral, o también solo usarlo y tener solo nuestra información básica para cuando alguien nos pide prestado el celular y no tengan nada que revisar. Hay que tener en cuenta al activar esta función, cada perfil o cuenta que creamos es una totalmente independiente de la otra, es decir, las fotos, videos, documentos, aplicaciones, etc., que guardas en un espacio no se puede usar en el otros, y esto lo que hace  es que sea aún más segura nuestra privacidad.

Pasos para activar la función de Segundo Espacio en tu celular

Te voy a indicar lo que debes de hacer para poder activar esta increíble función y así oculta tu información del celular de esta forma:

  1. Ingresas a los Ajustes de tu celular.
  2. Buscas donde dice “Funciones especiales” e ingresas.
  3. Estando en esta opción le das clic donde dice “Segundo espacio”.
  4. Y ya ahí podrás activar el Segundo espacio de tu celular, solo debes de seguir las indicaciones que te aparecerán.

Tienes que tener muy presente que el segundo espacio que tu creas queda como nuevo el celular, solo tendrá las aplicaciones básicas instaladas y ya tú lo modificas de acuerdo a tus gustos o necesidades.