Mover Datos Pesados de Android a Una Tarjeta SD

0
38

Hola mis amigos bienvenidos a un nuevo articulo donde vas a aprender a Mover Datos Pesados de Android a Una Tarjeta SD. Es algo muy básico pero muy efectivo ya que si haces esta practica constantemente vas a poder liberar mucho espacio de la memoria de tu teléfono y por ende tu celular android sera mucho mas rápido.

Bueno el primero truco es muy sencillo y no necesita de una aplicación. Para poder mover lo datos de juegos pesados desde la memoria del teléfono a la memoria SD solo debes ingresar a la configuraciones del teléfono, buscar donde dice aplicaciones y en esa lista buscas la aplicación que quieres manda a la SD. Luego buscas la opción memoria o la que aparezca en tu teléfono y veras como te da la opción de pode mover el juego desde la memoria del teléfono a la SD y de esta manera liberar espacio desde la memoria del teléfono.

También puedes mover archivos como imágenes, audios videos etc. Con una aplicacion gratis que se llama Files To SD Card. Con esta aplicación vas a ver como aparece una raíz con todas las carpetas y archivos que tengas en tu dispositivo. Lo único que debes hacer es seleccionar el archivo o carpeta que quieras presionar el botón de mandar a la SD y listo eso fue todo. Si quieres usar esta aplicación la puedes descargar a continuación así que es el momento de liberar espacio en tu teléfono de una forma efectiva.

Files To SD Card: https://play.google.com/store/apps/details?id=cz.bukacek.filestosdcard

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here