Saltar al contenido

Mejores Juegos y Aplicaciones Android 2020

3 diciembre, 2020
Juegos android,aplicaciones android,juegos gratis,juegos android sin internet,juegos android multijugador,juegos android apk,juegos android para jugar con amigos,juegos android online,aplicaciones android para pc,aplicaciones android gratis,aplicaciones android en windows 10

Hola amigos en esta oportunidad te vengo a recomendar una selección de Mejores Juegos y Aplicaciones Android 2020. Estas recomendaciones son ideales para que le saques mucho provecho a tu teléfono y te puedas divertir en cantidad con estas apps y juegos recomendados.

Power Shade es una interesante aplicación gratuita la cual hace que cambies por completo la barra de herramientas o tareas de tu teléfono. Cuando tu activas esta aplicación lo siguiente que debes hacer es buscar el estilo o la forma que mas te guste para poder hacer la modificación. Una vez realizas la modificación vas a ver como tu barra ha cambiado de estilo además esta aplicación te ofrece diferentes alternativas de personalización para que puedas tener un estilo único y original.

Personalizar tu teléfono Android

Zombie Hunter es un juego que me llamo mucho la atención porque su historia es como la que estamos viviendo en la actualidad ya que su historia nos lleva a un mundo donde después de una pandemia la humanidad estaba a punto de desaparecer pero científicos crearon una vacuna la cual con el tiempo termino transformando a la humanidad en zombies. Después de esa historia comienza este juego donde vas a tener que sobrevivir armar tu campamento y resolver diferentes misiones de super vivencia. Este juego es muy entretenido y de la posibilidad usar diferentes armas para hacerle frente a la plaga de muertos vivientes.

Mejor juego de disparos para Android 2020

Oto Music es un reproductor de música gratis y muy completo. Este reproductor es muy sencillo en el vamos a encontrar diferentes opciones como lista de canciones, Álbumes, artistas entre mas opciones para filtrar tu música favorita. Este reproductor de música tambien cuenta con un completo ecualizador el cual tiene diferentes estilos personalizados para que puedas elegir la configuración que mas te guste para poder disfrutar de tu música preferida.

Mejor reproductor de música para Android 2020

A continuación te recomiendo mas juegos y aplicaciones gratis para tu teléfono Android que seguro te van a divertir mucho.