MEJORES APLICACIONES PARA ANDROID GRATIS 2019

0
20

Hola amigos bienvenidos a otro articulo de MEJORES APLICACIONES PARA ANDROID GRATIS 2019 donde vas a conocer algunas apps que pueden ser muy interesantes para tu android y lo mejor de todo es que las puedes descargar totalmente gratis. En esta selección de aplicaciones android existe variedad asi que quedate con la que más te guste.

Una de las mejores aplicaciones que vas a encontrar en esta selección es Sweech esta aplicación sirve para que tu puedas explorar un teléfono y descargar archivos desde otro teléfono android. Esta app funciona muy simple lo primero que debes hacer es conectar ambos teléfonos a la misma red una vez estén conectados debes colocar en el teléfono explorador la dirección IP que te asignen y cuando ya realices todos esos pasos verás que por arte de magia ya puedes acceder a todos los archivos del otro teléfono y puedes descargar imágenes, videos o lo que desees.

Sweech: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sweech

Otra super app que te recomiendo es bloqueo de llamadas. Esta aplicación pues como su nombre lo dice te ayuda a bloquear números telefónicos. Así que si existe una persona no deseable pues puedes usar esta app para poder bloquearlo y quitartelo de encima. Esta aplicación tiene diferentes módulos donde vas a poder encontrar el de lista blanca, lista negra, vas a poder tambien bloquear llamadas de numeros privados y numeros desconocidos. Te recomiendo esta app de bloqueo.

Bloqueo de llamadas: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vladlee.callblocker

Bueno amigos estas son solo algunas aplicaciones que te quería recomendar espero que esta pequeña selección de aplicaciones android ye gusten recuerda descargar las siguientes apps que seguro te gustaran.

Reduce & Comprime Fotos: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.simplemobilephotoresizer

Full Screen Gestures: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.agooday.fullscreengestures

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here