Mario Kart Tour: secretos para conseguir hasta 3 bananas gigantes

0
102

Mario Kart Tour es una increíble experiencia de carreras que ha cautivado a todo el mundo en su más reciente lanzamiento. Sin embargo, existen algunos secretos que puedes usar a tu favor para defenderte y no morir en el intento. ¿Sabes de qué se trata?

 

De antemano podemos adelantar que se trata de la banana gigante, el cual resulta ser un arma letal para cualquier competidor que se enfrente contra ti. A continuación, te daremos todos los detalles para que seas tú quien lo utilice hasta 3 veces en una misma partida.

 

No olvides que Mario Kart Tour dispone de esta versión móvil donde el formato de pantalla en vertical resulta sumamente cómodo para jugar sin mayores problemas de visualización. Y la dinámica resulta igual que siempre: la finalidad es llegar a la meta y evitar todas las armas como aceite o bananas gigantes, pero también aprovecharlas al máximo como aprenderás a continuación en este interesante artículo.

 

¿Cómo usar 3 veces la banana gigante en Mario Kart Tour?

 

Lo primero que debes tener claro es que no importa dónde te encuentres, ya que únicamente deberás usar la banana gigante y olvidarte de golpear a los conductores tres veces. Para hacerlo posible, sólo deberás usar Donkey Kong o Morton, ya que estos dos personajes son los únicos que tienen la habilidad de defenderse con una banana gigante.

 

En caso de optar por el personaje de Donkey Kong, la recomendación es seleccionar DinoDinoJungle y Rock Rock Mountain para competir, y luego seleccionar el tercer o segundo lugar de carrera, ya que de esa manera habrá más posibilidad de conseguir la banana gigante. Del resto sólo quedará recolectar todos los elementos del camino y completar la experiencia del desafío con mucha más facilidad.

Ahora, en caso de tomar al personaje de Morton, la ruta del desierto de Kalimari resulta ser una buena alternativa para competir, ya que estando allí existen más posibilidades para recoger el mismo elemento hasta 3 veces seguidas, es decir 3 bananas gigantes con la finalidad de defenderte al máximo.

 

Si sigues estas recomendaciones de selección de competidor y ubicación de carrera, será mucho más fácil completar el desafío y obtener lo que deseas. Pero en caso de no lograr la recolección de las bananas gigantes, no tendrás que preocuparte puesto que no resulta muy difícil llegar a la meta con buenos resultados.

¿Cómo jugar Mario Kart Tour?

Algo que debes tener presenta para poder jugar con el famoso Mario sobre la pista de carrera, es que debes disponer de una cuenta de Nintendo, la cual estará vinculada al jugador. Eso es lo único, del resto sólo deberás descargar la aplicación.

Este videojuego ya se encuentra disponible en las plataformas de descarga, como es el caso de Google Play desde el 25 de septiembre; pero para el 23 de octubre pretende sorprender a todos los fanáticos con una nueva actualización en el espacial de Halloween, la cual incorporará nuevos personajes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here