Saltar al contenido

Los mejores juegos para instalar en Android gama baja en 2021

16 febrero, 2021

En la actualidad abundan los juegos para Android de aventuras emocionantes y de gran calidad visual, algo que sin duda ha fomentado un rápido crecimiento en el número de gamers en móviles. Sin embargo, también es cierto que cada vez se hace necesario contar con un smartphone de gran potencia para poder disfrutar de ese tipo de juegos.

Si lo que quieres es jugar en Android de gama baja o incluso jugar en un Android antiguo, no te preocupes. Realmente existen también juegos muy entretenidos que aunque muchos de estos no son tan populares como Call of Duty, Fortnite, entre otros, prometen largas horas de diversión incluso en equipos Android de gama baja-media.

Por supuesto, los mejores juegos para Android de gama baja además de ser mucho menos exigentes a nivel de gráficos y procesadores, tienen la ventaja de que su peso es mucho más liviano que los grandes títulos que obligan a tener como mínimo 1 GB o 2 GB de espacio de almacenamiento disponible.

Candy Crush Saga 

Es muy poco probable que nunca hayas visto este juego. A pesar de haber pasado su época de ‘moda’, este juego se mantiene como una de las mejores opciones para entretenerse. Lo mejor de todo es que en pleno 2021 Candy Crush para Android funciona perfectamente en equipos modestos, siendo un título que vale la pena tener instalado si en la actualidad posees un smartphone económico. 

Descargar Candy Crush Saga en Android gama baja

Skyward 

Este es sin duda uno de los juegos más entretenidos, divertidos y adictivos para Android de gama baja. Realmente es ideal para cualquier tipo de dispositivo, ya que a pesar de ser muy liviano (pesa 16 MB la instalación) está muy bien diseñado. 

La mecánica de juego de Skyward para Android hace que sea un juego de esos que literalmente no puedes parar de jugar. El juego ya tiene más de 5 millones de descargas, lo que nos demuestra que sin duda es uno de los mejores juegos que vas a encontrar en la Play Store para celulares Android sencillos. 

Lo único negativo de esta aplicación es que solo es apta para versiones de Android anterior a Android 9 Pie.

Descargar Skyward en Android gama baja

UNO Friends

Se trata de una versión no oficial del tradicional juego de cartas que durante años nos ha acompañado en divertidos momentos entre familias y amigos. En este juegos puedes divertirte sin parar gracias a su modo online que permite conectarte en partidas con personas de todo el mundo. 

Esta versión de UNO es más liviana que la original, pesa menos de 50 MB y se puede descargar en celulares Android de gama baja-media completamente gratis, aunque al igual que la mayoría de juegos de la actualidad, cuenta con compras dentro de la aplicación.

Descargar UNO en Android gama baja

Boxing Star 

Este juego que ya lo he recomendado en ocasiones anteriores continúa vigente como uno de los mejores juegos de boxeo disponibles en el sistema operativo Android, y lo mejor es que no tienes que tener un smartphone premium para disfrutar de todo el entretenimiento que este ofrece.

Para instalar Boxing Star en Android vas a requerir menos de 100 MB de espacio de almacenamiento, suficiente para divertirte con este excelente juego que cuenta con una muy buena calificación y miles de jugadores satisfechos. Un muy buen juego de boxeo para Android que no necesita de un smartphone premium para funcionar.

Descargar Boxing Star en Android gama baja

Legend of Solgard

Si lo tuyo son los juegos de rol, Legend of Solgard es una muy buen juego para disfrutar de en celulares Android sencillos. Se trata de un adictivo juego RPG que combina un ambiente lleno de fantasía y puzzles en donde que nos invitan a combinar diferentes tipos de criaturas y de esta manera ir cargando un ataque.

El objetivo es combinar la mayor cantidad de criaturas posibles para tener una gran fuerza de ataque y destruir el enemigo. El juego es completamente gratuito e incluye compras in-app.

Descargar Legend of Solgard en Android gama baja