Saltar al contenido

LOS MEJORES FONDOS DE PANTALLA PARA TU CELULAR

21 septiembre, 2022

En este artículo te recomendare los mejores fondos de pantalla que puedes descargar para tu celular, para personalizar la pantalla de tu teléfono inteligente de acuerdo a como te guste más y llevar tu estilo en tu celular.

En la actualidad el celular más que una elección se ha convertido en una necesidad para nuestra vida, en la que podemos llevar información muy importante, pero también con la que tenemos momentos de distracciones. El celular es un medio por el que nos podemos comunicar pero también podemos mostrar un estilo propio como en los chats con los emoticones, los diferentes filtros que podemos aplicar a nuestras fotos y vídeos y también la posibilidad de personalizar los fondos de pantalla que queremos usar de acuerdo a nuestra personalidad.

Como ya es tan usado el celular y la mayoría de personas tienen uno o más celulares, la tecnología ha ido cambiando y mejorando cada vez más, así mismo las aplicaciones que usamos comúnmente y a diario. Una de las aplicaciones que también han cambiado de acuerdo a lo más buscado por las personas son los fondos de pantalla, por lo que los mejores fondos de pantalla han ido evolucionando y cambiando de acuerdo a lo que las personas prefieren hasta poderse personalizar.

Los mejores fondos de pantalla ya los puedes descargar a través de diferentes aplicaciones desde las tiendas de Play Store para Android o App Store para iOS, y los encuentras en diversos temas, ya sea de tus comics favoritos, de fotos personalizadas, en HD, en 3D, con movimiento, entre un gran número de opciones en las que tienes la posibilidad de escoger.

Aplicaciones de los mejores fondos de pantalla para tu celular

Te recomendare algunas de las mejores aplicaciones que puedes descargar en tu dispositivo móvil para tener los mejores fondos de pantalla para tu celular bonitos con movimiento, con frases, entre otras opciones:

  • Wave Live Wallpapers Maker 3D – Wave Fondos de Pantalla 3D
  • Walli – Fondos de pantalla HD
  • Fondos de Pantalla Aesthetic

 

Wave Live Wallpapers Maker 3D – Wave Fondos de Pantalla 3D

Wave Live Wallpapers Maker 3D es una de las mejores aplicaciones que puedes descargar a través de tu Play Store para tu celular Android de forma gratis. Wave Fondos de Pantalla 3D tiene los mejores fondos de pantalla en alta calidad y definición como en HD, Full HD y 4K, también te da la posibilidad de crear fondos en 3D.

Esta App cuenta con una grandiosa colección de fondos con los que podrás personalizar a tu gusto la apariencia de tu celular. Wave Fondos de Pantalla 3D te da opciones como descargar y usar los fondos de pantalla Premium diseñados gratis o crear tu propio fondo de pantalla en vivo. Cuentan con una amplia biblioteca de fondos de pantalla y fotos con movimiento de acuerdo a lo que tu buscas ya sea de animales, naturaleza, amor, tecnología, fondos animado, etc.

Cuentan con distintos conceptos visuales como base con los que puedes cambiar tus fondos de pantalla como Parallax 3D, te permite crear un fondo en 3D con un elemento principal en el que puedes ver como se mueve tu fondo con hasta 4 capas de profundidad; 3D interactivo en vivo, fondos de pantalla en video con secuencias de tu video favorito y con efectos especiales.

Wave Fondos de Pantalla 3D cuenta con una interfaz sencilla, en la que puedes guardar tus fondos de pantalla personalizados si cambias tu celular. Si quieres tener aún más opciones para personalizar y mejorar tus fondos de pantalla, la aplicación cuenta con la opción de desbloquear fondos de pantalla a través de Gemas que las puedes ganar viendo los anuncios publicitarios o las puedes comprar en su tienda.

Te recomiendo comprobar si tu teléfono es compatible para usar los fondos en vivo en tu pantalla de bloqueo.

Lo puedes descargar a través de Play Store.

Walli – Fondos de pantalla HD

Walli – Fondos de pantalla HD cuenta con una amplia galería de ilustraciones y fotos con las que puedes personalizar la pantalla de tu teléfono móvil, en la que puedes descargar una gran variedad de wallpapers en alta calidad gratis. Algunas de las ilustraciones con las que cuenta esta aplicación han sido escogidas por Google Wallpapers.

Todos los fondos de pantalla que tiene Walli son gratis y se adaptan al celular o Tablet donde deseas usarlos.

Cada día están mejorando y creando nuevos fondos de pantalla para que tengas un gran número de opciones donde puedas escoger. Tienen funciones como la lista de reproducción en la que los fondos irán cambiando, solo tienes que programarlo con un tiempo limitado y cambiaran automáticamente. Todas las ilustraciones las puedes usar como fondo de pantalla y también como fondos en tu whatsapp para personalizar tus conversaciones con fondos minimalistas, diseños hipster, entre muchos más.

Walli – Fondos de pantalla HD puede ser descargado desde la tienda de Play Store.

Fondos de Pantalla Aesthetic 

Fondos de Pantalla Aesthetic  es una de las mejores aplicaciones que te proporciona fondos en movimiento para tu iPhone. Cuenta con un gran número de fondos animados para la pantalla de tu celular. Es compatible con la gama de celulares iPhone 6s, 7, 8, X, 11, 12, ente otros más y los modelos de celular más recientes del mercado.

Esta aplicación cuenta con una interfaz fácil de usar. Para poder utilizar uno de los fondos de la app solo debes de guardar en tu carrete el que más te guste y configurarlo desde los ajustes del celular como usualmente lo haces, si el fondo de pantalla es con movimiento, lo que debes de hacer es guardarlo en tu carrete de fotos y configurarlo como lo indica la aplicación.

Fondos de Pantalla Aesthetic lo puedes descargar desde la tienda de App Store.