Saltar al contenido

LAS MEJORES APLICACIONES PARA EVITAR SER HACKEADO EN INTERNET 2022

27 octubre, 2022

La seguridad de nuestro celular es lo mas importante y a lo que mas le debemos de poner atención, ya que es un dispositivo donde tenemos una gran cantidad de información valiosa como mensajes instantáneos, direcciones, mensajes de texto con información bancaria, el historial de nuestra navegación de internet también guarda información que puede ser muy interesante para los hackers. Por lo que les voy a recomendar tres aplicaciones increíbles que les ayudaran a proteger su dispositivo móvil cuando las instalen.

Aplicaciones para que no hackeen tu celular

  • Dashlane Password Manager
  • Autenticador de Google
  • ExpressVPN – Rápida y privada
  • Dashlane Password Manager

Esta increíble aplicación te brinda una gran seguridad al momento de guardar y administrar tus contraseñas en Internet.

Dashline te permite almacenar una cantidad ilimitada de tus contraseñas de forma segura, hay que tener en cuenta que es una extensión de Google Chrome y que la seguridad que ellos manejan es que toda la información que se almacene en la aplicación está cifrada, ni la misma empresa podrá ver nuestra información guardada.

Una de las opciones que nos brinda Dashline es el generador de contraseñas, y esta es una increíble opción y que nos recomendara una serie de contraseñas para el sitio web donde nos encontremos y esta hace que las contraseñas sean más seguras y poco probables que sean descubiertas por los hackers. También nos brinda la opción de que la aplicación llene de forma automática los formularios que estemos diligenciando en la web, pero siempre de forma segura.

Dashline también emite alertas de hackeos y violación de seguridad, si en algún momento quieren entrar a nuestra información. Tiene un VPN integrado para poder navegar por la web de una forma mucho más segura, y ofrece la opción 2FA, que es una segunda capa de seguridad.

La puedes descargar directamente desde tu tienda Play Store o App Store, en las imágenes te dejare el link directo donde las puedes descargar.

Para Android:

Para iOS:

  • Autenticador de Google

Autenticador de Google es una grandiosa aplicación que nos brinda la opción de tener una mayor seguridad en nuestro celular para protegerla de los hackers por medio de la verificación en dos pasos.

Esta aplicación ofrece la opción de verificación en dos pasos, lo que quiere decir que además de la contraseña que ya tenemos establecida en nuestra cuenta de Google, pide un segundo paso que es un código que genera la aplicación en nuestro teléfono sin necesidad de tener conexión de datos.

El Autenticador de Google es compatible con un gran número de dispositivos móviles, se puede configurar por medio de un código QR de forma automática y permite la opción de transferir la cuenta de un dispositivo a otro mediante el código QR, siempre y cuando se cumpla con los pasos de seguridad que ellos tienen establecidos.

Para descargarla dale clic en la imagen del sistema operativo de tu dispositivo.

Para Android:

Para iOS:

  • ExpressVPN – Rápida y privada

ExpressVPN es la aplicación que nos brinda una mayor seguridad cuando nos conectamos en una red WiFi que poco conocemos, esta App está diseñada para proteger la seguridad y privacidad de nuestro dispositivo encriptando la información.

Con esta aplicación podremos mantener en privado nuestro IP y nuestra ubicación, además de que tienen una estricta política de no guardar los registros de conexión ni de actividad.

ExpressVPN es compatible con todos los dispositivos móviles y también está disponible para Android, iOS, Windows, Mac, Linux Smart TV y muchos más.

La puedes descargar en la siguiente imagen:

Para Android:

Para iOS: