Saltar al contenido

Las mejores alternativas a netflix gratis 2021

18 enero, 2021
alternativas a netflix,alternativas a netflix gratis,alternativas a netflix gratis 2020,alternativas a netflix en méxico,alternativas a netflix 2020,alternativas a netflix chile,alternativas a netflix en argentina,alternativas a netflix gratis android,alternativas a netflix en latinoamerica

Hola amigos en este video te presento las mejores alternativas a netflix gratis 2021. Te voy a recomendar 2 interesantes aplicaciones para ver películas y series gratis y totalmente en español así que si eres amante del séptimo arte estas aplicaciones serán ideales para ti.

alternativas a netflix gratis para smart tv

Si estamos buscando alternativas a Netflix entonces esta aplicación te vas a gustar mucho. Esta app se llama Tubi y en ella vas a encontrar un catalogo considerable de películas de todos los géneros. Cabe aclarar que probé esta aplicación y muchas películas esta en ingles pero puedes buscar los subtítulos. Pero todo no es en ingles tambien vas a poder ingresar a una sesión que es exclusivamente en español donde vas a encontrar un contenido espectacular para pasar esos aburridos domingos. Esta aplicación no te muestra los ultimo estrenos del cine mundial pero si te ofrece contenido gratuito y de mucha calidad así que recomiendo su descarga.

Tubi, la mejor alternativa de netflix para ver series y peliculas en 2021

mejor alternativa a netflix gratis android

Otra alternativa a netflix la cual yo considero que es una de las mas completas es una aplicación la cual se llama Vix. Esta aplicación es genial porque te ofrece un catalogo muy completo de series y películas todo muy bien organizado. El contenido en esta aplicación esta muy organizado y vas a encontrar de todo lo que necesites y con una calidad exquisita. Lo que me gusta mucho de Vix es que el contenido esta completamente en español y si no esta en español pues a poder activar los subtítulos para disfrutar de todo este contenido en tu idioma. Esta aplicación es totalmente gratis a demás no necesitas registrarte para poder disfrutar de todo este interesante contenido.

Vix, alternativas a netflix gratis para smart tv