LAS APPS MAS RARAS Y ESTÚPIDAS PARA HACER BROMAS

0
14

Hola amigos aquí les comparto un vídeo de LAS APPS MAS RARAS Y ESTÚPIDAS PARA HACER BROMAS con tu celular android. Se trata de un grupo de aplicaciones las cuales te pueden ayudar a crear chats falsos,llamadas falsas u otras cosas mas que tu puedes aprovechar para jugarles una broma a tus amigo o familiares así que te recomiendo las siguientes.

Una de las aplicaciones que quiero compartir es llamada falsa y como lo dice su nombre con esta app vas a poder crear llamadas telefónicas falsas y hacer creer a tus amigos que te ha llamado alguien importante. Esta aplicación es muy fácil de configurar solo tienes que modificar el perfil de la llamada donde vas a poder incluir foto, numero y nombre del quien te llama. Una vez configuras todo puede programar el tiempo para que la llamada falsa se active y listo veras como ingresa una llamada falsa a tu teléfono.

Llamada Falsa: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fakecallgame

Otra aplicación para hacer bromas es la de Prank Chat & Prank SMS bueno, con esta aplicación lo que debes hacer o vas a poder hacer es crear falsos chats. Por ejemplo puedes crear un falso chat de whatsapp donde en el perfil vas a tener que ingresar toda la información necesaria como nombre,teléfono y hasta la foto. Una vez todo este configurado pones a correr la aplicación y vas a ver como se ejecuta un chat falso y vas a poder chatear en tiempo real.

Prank Chat & Prank SMS: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tinygames.prankchatsms 

Buenos amigos a continuación voy a compartir mas aplicaciones para hacer bromas algunas son fastidiosas como la app de sonidos de cornetas la verdad que es desesperante. Así que recomiendo estas apps para que las disfrutes.

Corneta de aire – Sonidos de la sirena: https://play.google.com/store/apps/details?id=in.bansalindia.airhorns

pantalla rota (broma): https://play.google.com/store/apps/details?id=com.crack.screen.prank.bfun

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here