Saltar al contenido

La mejor aplicación de carga móvil para Android 2019

8 abril, 2019

Hola amigos en este articulo de recomiendo La mejor aplicación de carga móvil para Android esta aplicación es muy interesante ya que te va a ayudar a darte cuenta si la carga en tu teléfono celular es correcta ya que tiene diferentes efectos visuales los cuales se ejecutaran al momento de que cargues tu celular.

Esta aplicación se llama Chargie | Battery Charging Fast Visual Alarm y es de descarga gratis. Cuando ves el perfil de esta app en google play te vas a dar cuenta que se trata de una aplicación que goza de muy buena calificación. Cuando ya la tienes instalada en tu teléfono tan solo presionas el botón de “power” para activarla y a continuación solo tienes que seleccionar el efector visual que mas te guste.

Esta aplicación trae muchos efectos visuales entre ellos vas a encontrar efectos tipo fuego, tipo energía, y otros efectos mas orientados al campo de la tecnología. Cuando tu ya seleccionas el efecto que deseas ahora solo basta con colocar a cargar el teléfono y vas a ver como aparece el efecto visual justo arriba del puerto de carga del teléfono celular.

De esa manera te darás cuenta que tu celular esta cargando correctamente y no tiene ningún inconveniente. En caso de que este efecto no aparezca al conectar el cable es posible que el puerto o el cable de cargar del teléfono tenga una posible falla. Descarga esta aplicación a continuación.

Chargie | Battery Charging Fast Visual Alarm: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smallapps.customization.charge.chargie