Juegos online multijugador ¡Genial!

0
68

Jugar juegos multijugador en la actualidad se ha transformado en uno de los entretenimientos predilectos de muchos. Son ideales para despejar la mente o descansar cuando tenemos un tiempo libre, la diversión siempre aumenta cuando podemos enfrentarnos con nuestros amigos en los juegos online multijugador ya que esto presupone una experiencia excepcional y llena de adrenalina.

En los últimos años hemos sido testigos de la enorme evolución que ha ocasionado la aparición de los videojuegos con niveles gráficos increíbles.

Juegos multijugador android gratis para jugar online

Podemos encontrar una gran variedad de opciones a la hora de elegir  juegos online multijugador  pero aquí haremos una pequeña lista de los mejores 5 juegos para sentir la adrenalina junto a tus amigos.

  1. Ice age village

En un juego ideal para encontrarse con los amigos. Su dinámica consiste en un simulador de construcción donde el objeto es desbloquear e ir construyendo nuevos hogares para los protagonistas de la película “La edad de hielo”

  • Onder & Chaos online

En este juego puedes disfrutarlo solo si lo deseas, aunque en modo multijugador es mucho más divertido para jugar con tus amigos.

A medida que se desarrolla el juego se podrán encontrar grandes cantidades de personajes, más de mil misiones para ejecutar, montajes y hasta cinco distintas  carreras para jugar.

  • Ingress

Ingress se encuentra etiquetado como un juego de realidad aumentada y estratégica, esté se desarrolla no solo en una sola pantalla limitada, sino alrededor del mundo real. Consiste en la existencia de portales en todo el mundo.

El juego se ha convertido en todo un éxito, tanto que ya está abierta una comunidad mundial donde se reúnen los fanáticos del juego.

  • CSR Racing

Se encuentra entre los más elegidos cuando de juegos con amigos se trata. Hasta la fecha ha acumulado uno 50 millones de instalaciones. Es un juego de carreras de coches donde se debe medir tu talento contra la inteligencia artificial y a la vez contra la de muchos otros jugadores que también quieran jugar y ganar.

  • Eternity Warriors 2

Posee un funcionamiento bastante parecido a  Dungeon Hurter. El cual cuenta con un PVP y con el modo multijugador.

Mejores juegos para ganar dinero en modo multijugador

Podemos conseguí muchas formas para ganar dinero fácil, rápido  de forma entretenida y divertida. Aquí te presentamos los tres  juegos multijugador más famosos para ganar dinero real.

  • Tiki templo es un fabuloso juego de slot, se desarrolla en la jungla del mono tiki, adéntrate en ella y lucha hasta poder alcanzar la fase del Bono. Deberás ir descartando mascaras lo que te proporcionara monedas como premio. La mejor parte de este juego es encontrar una llave; aparecerán en la pantalla cinco cofres rojos, usando tu llave podrás abrir el cofre que quizás sea el de la suerte.
  • Goldentowns es una de las primeras opciones para ganar dinero de forma fácil jugando videojuegos. En Goldentowns se le muestra al jugador un simulador económico, militar y político en el cual la moneda virtual es el oro, luego de acumular una cantidad determinada de monedas virtuales podrán ser cambiadas por dinero real.
  • Marketglory este juego de estrategia social y político en el que se puede trabajar teniendo cargos militares y políticos, realizando distintas actividades para ganar dinero. Que luego puede ser convertido en dinero real.

Si tienes un tiempo extra y quieres ganar dinero ya puedes comenzar a hacerlo con estas opciones y logra tener ingresos extra desde la comodidad de tu casa de forma entretenida, fácil y rápida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here