Juego de carrera Mario kart tour

0
49

Este genial juegos es desarrollado por nintendo para las plataformas IOS y Android, este es un maravilloso juego de estrategias y aventuras. Todos recordamos nuestro conocido amigo Mario y sus amigos así que no te pierdas  los juegos de carrera Mario kart tour.

Mario kart tour, el nuevo juego de carreras de nintendo, ya lo puedes descargar en Android.

En lo personal mario siempre me ha fascinado desde sus primero juegos hasta la actualidad estos están llenos de aventuras, rescates, carreras y mucho mas.

Desde los principio del 2018 siempre se había iodo hablar de ‘Mario Kart Tour’ y, finalmente, su lanzamiento es oficial. Este maravilloso nuevo juego de carreras que enfrenta a Mario, Luigi, Yoshi y demás protagonistas de nuestros juegos y series pasadas saca de Nintendo ya está disponible en iOS y Android para su descarga gratuita.

Mario Kart Tour es un juego de los títulos de Nintendo Switch y Nintendo DS y ahora los se pueden adaptar a las pantallas móviles. De esa forma, como se realizo en Run, Mario Kart Tour se juega en vertical y el coche acelera solo, por lo que nuestra labor consiste en conducir deslizando hacia donde quieras ir si izquierda o derecha.

¿Qué es Mario kart tour?

Mario Kart Tour es un videojuego de carreras desarrollado por Nintendo que se publicará en las plataformas de iOS y Android. Ya esta es la décima entrega de la saga Mario Kart y la primera en ser publicada en dispositivos móviles. Este maravilloso videojuego ya  podrá ser descargarlo en tu móvil.

Es decir podemos jugar pero tenemos diversas compras dentro de la app. Este juego será totalmente gratuito así que no tendrás que pagar nada para empezar a jugarlo.

La serie Mario Kart es muy reconocida y querida por muchos, y ahora viene dispuesta conquistar a todo el mundo a través de los dispositivos inteligentes y sus magníficos videojuegos, simplemente con un dedo, podrás conducir, cuando tengas objetos puedes deslizar hacia arriba y los tiraras delante de ti o cuando quieras tirarlo detrás de ti solo desliza hacia atrás abajo y lo pondrás detrás de ti y dejarles un regalitos a tus amigos en competencia de las carreras.

Así que no te quedes sin descargar este fabuloso juego Mario kart tour, para que disfrutes de unas experiencias inolvidables juntos a nuestros amigos favoritos de este aventurero juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here