Increíble Truco para Whatsapps 2019

0
3

Hola a todos amigos míos, bienvenidos a otro articulo donde vas a conocer un Increíble Truco para Whatsapps 2019. Este truco funciona gracias a una aplicación muy practica que te va a ayudar a acelerar los archivos de audio que te envíen al whatsapp. Si estas cansado de tener que escuchar audios de mas de 3 ,4 o 5 minutos esta aplicación es ideal para ti.

Esta aplicación se llama TalkFaster! es de descarga gratis y goza de una excelente calificación de 4.7 en googleplay. Esta aplicación lo que hace es acelerar los archivos de audio que te envían por whatsapp y de paso cuenta el tiempo ahorrado al reproducir cada archivo de audio. Estoy seguro que con esta aplicación escuchar un audio largo por whatsapp sera mucho mas divertido.

Esta aplicación funciona muy simple, y solo se va a ejecutar en el chat de whatsapp donde quieres que el audio se acelere. Cuando te envíen un audio largo lo que debes hacer es presionar el audio para seleccionarlo, luego seleccionas la opción de compartir e inmediatamente seleccionar a Talk Faster y veras como tu audio comienza a reproducirse de forma acelerada.

Los archivos de audio los puedes acelerar de diferentes maneras, ya que encontraras una escala donde vas a poder acelerar el archivo muy lento o demasiado rápido. Esta aplicación es gratuita y la puedes descargar al finalizar este articulo asi que disfrútala.

Talk Faster: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.joroizin.talkfaster

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here