Saltar al contenido

Haz tu celular mas rapido en menos de 1 minuto

8 septiembre, 2020
haz tu teléfono 4 veces más rápido, como hacer tu teléfono más rapido, haz tu teléfono más rápido sin aplicaciones, cómo hacer tu teléfono rápido, haz tu telefono 2 veces más rápido, haz tu celular 2 mas rapido en menos de 1 minuto, cómo hacer el teléfono más rápido

Hola amigos en este articulo te quiero recomendar una excelente aplicación la cual aumentara la velocidad de tu celular para que este sea mas rápido y así evitar todo el estrés que nos da el tener un teléfono demasiado lento. Esta aplicación es gratis así que puede ir a google play y descargarla ya mismo para que comiences a optimizar tu teléfono para que gane mucha mas velocidad para realizar todas tus complejas actividades diarias.

¿como hacer tu teléfono más rápido?

La aplicación que debes usar es Android Assistant como lo dije anteriormente esta aplicaron es de descargar gratuita y la verdad tambien es muy fácil de usar. Cuando ya tienes la aplicación instalada lo que vamos a ver es la información y estado de nuestro teléfono como la memoria RAM el estado de carga de batería, el voltaje y otras variables mas. Pero lo que realmente nos interesa son su opciones donde vas a encontrar diferentes maneras de optimizar tu teléfono.

Haz tu celular mas rápido en menos de 1 minuto

Android Assistant tiene diferentes opciones donde se puede destacar la opción de Borrar cache esta función es muy importante porque vas a poder borrar el cache de cualquier aplicación que tengas en tu teléfono mejoran de esta manera la velocidad y el rendimiento del celular. Otra función importante de esta app es el Administrador de inicio ya que gracias a esta función nuestro teléfono sera mas rápido al momento de encendido enviando de esta manera retrasos cuando el celular a penas es encendido.

Otra de las funciones importantes y que tiene esta app es la Analizar aquí vas a ver la estructura real todo lo que existe en tu teléfono como por ejemplo Archivos grandes, papelera del sistema, imágenes, archivos de medios entre otros.

Esta aplicación es muy completa y se las recomiendo si quieren optimizar su teléfono para que este sea mucho mas rápido.

Descargar Android Assistant: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.advancedprocessmanager