Saltar al contenido

FUNCIONES OCULTAS EN WHATSAPP Y CÓMO ACTIVARLAS

20 noviembre, 2022

Siempre buscamos diferentes alternativas para hacer que nuestros teléfonos móviles se vean o sean mucho más a nuestro estilo, nuestra personalidad, además de que queremos que nuestros chats de las redes sociales o mensajería instantánea sean mucho más entretenidos y también personalizados. Una de las opciones que muchos de nosotros usamos demasiado es el WhatsApp, esta opción de mensajería instantánea ha hecho que nuestro diario vivir sea súper diferente, ya que nos ayuda a conectarnos y estar en constante contacto con nuestros familiares, amigos, también en nuestra parte laboral nos ha permitido incluir herramientas y opciones para hacer de nuestro día a día más fácil y sociable. Lo que podemos tener presente es que esta aplicación de mensajería instantánea incluye una gran variedad de funciones ocultas en WhatsApp y cómo activarlas, es algo que te voy a enseñar.

En la actualidad han lanzado tanto en la tienda Play Store para Android y como la de App Store para iOS, diferentes aplicaciones que nos han permitido ampliar nuestras alternativas incluyendo diferentes funciones para nuestro WhatsApp y que han hecho de nuestros chats sean mucho más divertidos y diferentes. Además de que esas alternativas también incluyeron funciones que permiten recuperar mensajes eliminados de los chats, cambiar el tema de los chats, la letra, ponerle colores, hacer encuestas, entre muchas más opciones que complementan muy bien esta increíble aplicación de mensajería instantánea como lo es WhatsApp, que incluye una gran variedad de funciones ocultas y muy fáciles de activarlas.

Hoy les quiero recomendar una fabulosa aplicación que incluye diferentes funciones que complementan las que ya vienen incluidas en el WhatsApp y lo hacen mucho mejor. Esta súper aplicación se llama Wabox – Toolkit para WA.

Esta súper aplicación incluye una gran kit de herramientas para tu WhatsApp que te brinda increíbles características, como chat directo, recuperación de mensajes eliminados, entre muchas más alternativas para tu aplicación de mensajería instantánea. Es una aplicación con una interfaz súper fácil de usar.

Algunas de las funciones que incluye esta aplicación es el de Whatsdeleted, en el que puedes ver los mensajes e imágenes eliminados, también se pueden tener los servicios de WhatsApp web en tu celular, el poder descargar los estados tanto imágenes como videos de una forma fácil en tu WhatsApp, Walk & Chat, que es una súper opción en la que se usa la cámara trasera de tu celular para hacer que el fondo del chat en tu WhatsApp se vea transparente y así ver cuando vas caminando y chateando, el poder crear chats y llamadas falsas, entre muchas más funciones fabulosas encontraras en esta increíble aplicación.

Si quieres descargar esta increíble aplicación lo puedes hacer AQUÍ o haciendo clic sobre la siguiente imagen: