Fortnite para Android Trucos y Requisitos

0
48
Fortnite para Android Trucos y Requisitos

Para iniciar a jugar Fortnite, debes conocer todos los trucos y requisitos que existen encontrando todas las particularidades de la versión exclusiva para Android. Este juego es uno de los más descargados del momento, para que te vuelvas un experto te mostramos desde las nociones básicas del juego hasta como encontrar los botines más importantes.

Requisitos de Fortnite en Android

Existen unos requerimientos mínimos que todo dispositivo debe cumplir para poder ejecutar Fortnite, estos son un poco exigentes ya que debes tener un móvil con mucha potencia. En cuanto al hardware necesitarás lo siguiente:

  • Memoria RAM de 3 GB o más.
  • El procesador debe ser Snapdragon 820 o superior, es decir, 821, 835, 845 o 855 en el caso de Snapdragon 670 o Snapdragon 710. En el caso de Samsung Exynos 8 Octa o más, Kirin 970 o 980.
  • El GPU debe ser Adreno 530 o más, Adreno 615 o Adreno 616, el Mali-G71 MP20, Mali-G72 MP12.
  • El sistema operativo debe superar el Android 5.0 Lollipop, por lo que es recomendable desde el Android 8 Oreo en adelante.

Estos son los requerimientos, toma en consideración que mientras sea más potente tu teléfono mejor será tu experiencia de juego. Para facilitar la búsqueda puedes verificar en una lista los teléfonos que son totalmente compatibles con Fortnite.

Cómo jugar Fortnite en Android

El objetivo principal del juego es contar con la estrategia ideal para cumplir con los objetivos del Pase de Batalla y así poder finalizar con la Victoria Magistral, debes ser el último jugador o equipo en quedar de pie.

  • Existen varios modos de juego sea individual o con otros jugadores con diferentes maneras de llevar a cabo el juego.
  • Durante la partida tienes que recoger armas y municiones, al ir rompiendo los elementos del escenario tendrás la opción de obtener materiales, que te serán muy útiles para construir todo tipo de plataformas.
  • Debes tener presente que el terreno de juego irá disminuyendo de forma gradual, ya que el escenario es una isla que está rodeada por una tormenta que afecta la salud de los jugadores.
  • Podrás ver el alcance de la tormenta en el mapa, en donde está identificada la zona inhabitable de color morado.

Trucos para obtener botines en Fortnite en Android

Para obtener los mejores artículos, deberás conseguir botines que son los cofres dorados que se encuentran escondidos y solo aparecen de forma aleatoria.

  • El blindaje lo puedes obtener a través de bebidas azules y te servirán de escudo, el activarlos toma algo de tiempo.
  • El botín de salud repone tu barra de vida y trae vendas, te será muy útil en el caso de que llegues a cero. Cuando estás jugando con un grupo, los otros jugadores pueden reanimarte para recuperar la salud, debes tomar previsiones ya que activarlo requiere algo de tiempo.
  • El botiquín de armas y municiones, trae granadas, escopetas, pistolas, bazucas entre otros, el color de cada una define la capacidad ofensiva, siendo las más legendarias las de color dorado.
  • Los materiales puedes obtenerlos destruyendo cualquier elemento durante el juego, sea vehículos, rocas o infraestructuras. Estas te serán muy útiles para construir muros o plataformas, así como para cambiarlos en las máquinas expendedoras por algún objeto en particular.

Ahora cuentas con toda la información necesaria para ser un jugador experto en Fortnite, solo debes empezar a utilizarla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here