Saltar al contenido

EVITA QUE GENTE TOXICA AGARRE TU CELULAR

25 noviembre, 2022

Siempre buscamos opciones para proteger nuestros teléfonos móviles cuando lo dejamos en algún lugar o simplemente no queremos que nadie lo coja. En el mercado de las aplicaciones hay diversas y diferentes alternativas para instalar en nuestro celular y hacer más seguro nuestro teléfono inteligente. En la búsqueda de estas aplicaciones, existe una que es super fácil de usar y que nos ayudara mucho a proteger tu celular de gente toxica que quiera coger el celular.

En todo lado existe de esa gente toxica que siempre quiere estar pendiente de todo lo que hacemos, además de coger nuestro celular y revisar todo lo que tenemos ahí, desde nuestros chats, con quien tanto hablamos de qué hablamos, hasta nuestras fotos y videos, y sin mencionar nuestras redes sociales, el poder entrar y revisarlas todas, por lo que les voy a recomendar una super aplicación con la que podrás tener tu celular seguro y saber quien ha estado tratando de desbloquear tu celular, además de que también podrás ver quien ha entrado a tu celular con tu clave. Por lo que les voy a decir el nombre y dejar la imagen para descargar de esta fabulosa aplicación con la que puedes proteger tu celular de gente toxica. Esta super aplicación se llama WTMP: Quién toca mi teléfono.

Esta super aplicación te ayuda a proteger tu celular y tomar foto de ladrones e intrusos, ya que el celular tomara automáticamente una selfie a quien intente desbloquear tu teléfono móvil sin que tu lo pidas. Al momento de tomar la foto lo hará con la cámara frontal del celular en segundo plano, asi quien tome tu celular no se dará cuenta que le tomaron una foto, esta información quedara en tu celular y junto con ella se indicara informes donde incluirán datos como la foto de quien quiso entra en tu celular, y si pudo desbloquearlo, se incluirá información como las aplicaciones que la persona toxica pudo ingresar, y la hora y fecha en que lo hizo, y esta información toda quedara almacenada en tu celular para revisarlo y saber quien lo tomo sin tu consentimiento.

Con esta fabulosa aplicación cuentas con funciones como Snap Intruder, que es la opción que toma la foto con la cámara frontal del teléfono móvil a quien intente desbloquear tu celular sin tu permiso, cuentas con la opción de saber a qué aplicaciones pudo acceder a tu celular con la fecha y hora, además de que también puedes proteger la aplicación para que nadie la pueda desinstalar, y podrás desactivar esta aplicación cuando tu lo desees para que no siga tomando las selfie cada que ingresas a tu celular.

Para descargar esta super aplicación dale clic AQUÍ o presiona la siguiente imagen: