Saltar al contenido

Estos son los Mejores juegos para Android que debes jugar en el 2021

2 enero, 2021
juegos android 2021,juegos android 2020,juegos android sin internet,juegos android offline,juegos android gratis

Hola amigos en esta oportunidad te quiero recomendar los mejores juegos para Android que debes juegar en el 2021. Si no tienes nada que jugar y necesitas de algunos juegos para divertirte en este inicio de año te quiero recomendar algunos juegos que vale la pena descargar y jugar.

Mejores juegos de disparos para android 2021

Armed Heist es un excelente juego de acción y disparos para android y en esta aventura tomaremos el papel de un ladrón de diferentes entidades de valores. La idea del juego es realizar una misión donde la mayoría de veces es ir a hurtar un botín luego escapar con el pero la huida no será fácil porque en la mayoría de situaciones vas a tener que enfrentar a toda la fuerza publica que va a tratar de impedir que tú no te salgas con la tuya

Armed Heist para android

Otro juego de accion que te quiero recomendar es Bullet Echo se trata de un juego battle roya asi como el popular Free Fire pero con otra dinamica y perpestiva grafica. Para comenzar a jugar tienes que esperar a tu equipo y al equipo rival entonces comienza toda la accion lo que debes hacer es acabar con todos tus enemigos y salir con la victoria a medida que sobrevives veras como el campo de batalla comienza a reducirse asi que es un juego que no debes pasar por alto.

Bullet Echo para Android

Mejores juegos de terror gratis para android 2021

Uno de los mejores juegos de horror para android que debes jugar en este 2021 es Antártida 88 este juego de terror para android nos lleva a la fría Antártida donde un grupo de exploradores misteriosamente desaparece sin dejar rastro alguno. Nuestra misión será encontrar a nuestros compañeros y revelar este misterio. Este juego esta cargado de muchos acertijos que resolver y cada uno te va dando pistas para que poco a poco vas descubriendo el misterio que esconde este juego. Este juego de procedencia rusa es muy recomendado.

Antártida 88

Otros buenos juegos que te quiero recomendar para que te diviertas este inicio del 2021 son los siguientes:

The Elder Scrolls: Blades

Shaq Fu: A Legend Reborn