Saltar al contenido

ESTA BRUTAL APLICACION CREADA POR GOOGLE HACE QUE PUEDAS “HABLAR CON TUS OJOS”

17 diciembre, 2020
Look to Speak,aplicaciones android,aplicaciones android auto,aplicaciones android gratis,aplicaciones android en windows 10,aplicaciones android tv,aplicaciones android para pc,aplicaciones android con python

Hola amigos en este articulo te voy a recomendar una increíble y original aplicación que prácticamente hace que tus ojos puedan hablar y no es nada descabellado. Esta aplicación la desarrollo Google y se llama Look to Speak y fue creada especialmente para que personas con discapacidad motora y del habla puedan comunicarse teniendo como herramientas sus ojos y un teléfono celular.

Mejor aplicación para android en el 2020

Muchos ya comienzan a decir que Look to Speak es la mejor aplicación para android del 2020 pues es una aplicación muy útil ya que se creo para que personas discapacitadas puedan tener algo de comunicación con sus familiares. Cuando ejecutas esta aplicación de google vas a ver que es muy fácil de aprender a controlarla ya que trae 2 módulos uno para probar o calibrar nuestra visión con la aplicación y otra opción donde vamos a poder encontrar variedad de frases para poner a prueba esta app.

Esta aplicación tiene una gran variedad de frases que las puedes ver tanto a la izquierda como a la derecha de la pantalla. Ahora lo que debes hacer para que esto funciones es mirar la palabra que quieres elegir entonces vas a ver como tu palabra va sobresaliendo entre las demás haciendo un filtro hasta quedar disponible tu única palabra.

Esto es como un juego con tu teléfono ya que el filtra muchas palabras hasta que al final de muestra la que tu elegiste con tus ojos y procede a realizar la lectura.

Les recomiendo que descarguen esta aplicación y hagan la prueba se van a asombrar de los bien que funciona.

Loook To Speak para android gratis