Saltar al contenido

emulador de nintendo 3ds para android 2020

25 septiembre, 2020
emulador de nintendo, nintendo 3ds android,mejores emuladores para android,emuladores gratis,nintendo en android,como jugar mario en android,zelda para android,pokemon x android

Hola amigos si quieres sacarle provecho a tu android y quieres llevarlo a otro nivel en el campo de los vídeo juegos la mejor opción que tienes es convertir a tu android en un emulador. En esta ocasión te quiero recomendar un emulador de nintendo 3ds para android 2020 el cual hace que tu teléfono pueda correr los juegos de dicha consola así que si quieres llevar tu teléfono a un nuevo nivel te recomiendo la siguiente aplicación.

descargar emulador nintendo 3ds para android 2020

Esta aplicación es gratis y se llama Citra emulador y pues como su nombre lo dice se trata de un completo emulador para nintendo 3DS. Cada aclarar que las Roms las debes conseguir por tu cuenta ya que no podemos compartir esos juegos de forma gratis porque estaríamos violando los derechos de autor.

mejor emulador de nintendo 3ds para android

Esta aplicación la puedes descargar desde Google play y una vez la tengas instalada en tu dispositivo la ejecutas y veras que aparece un explorador de archivos. En este explorador debes buscar la roms o juego que desees ejecutar así que te recomiendo tener una carpeta exclusiva para almacenar tus juegos para que la búsqueda sea mas rápida. Un vez seleccionas la carpeta de tus juegos favoritos veras tu catalogo de juegos y eso es todo ahora selecciona el que mas te gusta y divierte.

Descargar Citra emulador: https://play.google.com/store/apps/details?id=org.citra.citra_emu