Saltar al contenido

EL SÚPER EMULADOR DE JUEGOS CLÁSICOS 2022

4 noviembre, 2022

Siempre buscamos la forma de entretenernos en nuestro celular y más cuando tenemos el tiempo para hacerlo, ya sea en nuestras redes sociales, en videojuegos, leyendo, entre muchas otras actividades.  Una de las opciones por las que optamos cuando nos queremos distraer en nuestro celular es ingresar a jugar los videojuegos que tenemos instalados, pero muchas veces nos quedamos sin vidas en el juego o simplemente nos aburrimos y queremos más opciones para jugar. Por lo que les recomendare una de las mejores y más completas aplicaciones que incluyen varios y diversos videojuegos clásicos, de los que jugábamos hace ya un tiempo pero que nos gustaría volverlos a jugar, ya que trae grandiosos y únicos recuerdos a nuestra cabeza.

Esta aplicación incluye un grandioso Emulador con gran variedad de juegos retro y clásicos, en los que podemos pasar horas distrayéndonos y lo mejor recordando nuestra infancia. Como dicen por ahí, recordar es vivir, por lo que hoy les quiero recomendar un gran videojuego en el que podrán recordar viejos tiempos con sus juegos clásicos, y lo mejor es que lo podrán tener en su celular y podrán jugar donde se encuentren.

La aplicación de las que le hablo se llama Super Emulator – Retro Classic, este increíble emulador tiene un gran número de juegos clásicos, en el que podrás encontrar juegos de Super Nintendo y  de Game Boy Advance.

Una de las funciones que llama mucho la atención es que podrás guardas el avance en tus juegos y disfrutar jugarlos cada vez que desees.

Super Emulator tiene tres emuladores en los que podrás jugar y distraerte, este emulador guarda y reanuda tus juegos automáticamente cuando vuelves a ingresar al juego. Super Emulator cuenta con un controlador fácil de personalizar para los 3 emuladores.

Este increíble emulador de juegos clásicos lo puedes descargar desde tu tienda Play Store o haciendo clic en alguna de las imágenes del artículo.